NUEVO CONCURSO!! // " MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO// por @valec

in Colombia-Original3 years ago

Mi artista Colombiano favorito Jessi Uribe

Holaa amigos de la comunidad colombiana, aquí estoy nuevamente participando en estos extraordinarios concursos.

Son muchos los artistas colombianos que escucho, tales como Karol g, Maluma, J balvin eso es solo el género de reggaetón, y si me voy por el género de música popular colombiana escucho mucho a Jessi Uribe, Paola Jara y muchos otros talentos.

Me decidí irme por el lado de la música Popular y escogí a Jessi Uribe, un grande de la música popular colombiana, que hombre para cantar con amor y pasión todos sus temas musicales me han gustado.


Enlace

De verdad que que soy una fan #1 de jessi y me mayor deseo es ir a uno de sus conciertos, tristemente no se me ha dado la oportunidad de ir a Colombia, ya que soy de Origen Venezolana pero si quisiera ir a Colombia para cumplir ese gran sueño, y pues no solo conocerlo a él si no ha otros cantantes Colombian@s.

Actualmente Jessi es pareja de Paola Jara, y juntos tienen el privilegio de dedicarse a la Música Popular.

Son una pareja que desde que me entere que andaban, los he admirado es un amor tan verdadero son tan para cual, tienen muchas cosas en común, nada más con decirles que al cantar pueden hacer llorar a much@s.


Enlace

Me despido, gracias por leerme!! Aquí les dejo el Enlace para que vayan y participen en este grandioso concurso…

Gracias por leerme!! Te deseo una lluvia de Éxitos, Prosperidad, Abundancia y mucha Salud!!

El 15% de beneficiario a la cuenta de nuestra querida comunidad #Colombia-Original.

Sort:  

Hola Vale, será que estoy desactualizada pues no he escuchado a este artista jejeje, pero gracias a ti ya lo conozco, excelente selección.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Holaa tía bendición, JAJAJJAJAJAJAAJJA ay tía, a los que les gusta la música popular colombiana conocen a esos artista, gracias tía
Un abrazo enorme, gracias tía

Hola amiga, también me está gustando la música popular jejeje,, un gran artista. Saludos y gracias por partiicpar!

Holaa amiguitaaa, uys que buenooooo :)
Sii que lo es. saluditossss gracias a usted por tan buen concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75