CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS”// El camino que dejé de recorrer

in Colombia-Original3 years ago

mountaineering-455338_960_720.webp

Fuente

Saludos a toda la comunidad espero que estén bien, me encantan los concursos de esta comunidad espero que les guste mi historia.

hace un tiempo mi vida era un poco confusa, al principio cuando ingrese a la universidad todo parecía tan claro en mi vida, en ese periodo de tiempo creí que podía planear todas las cosas, pero como la vida tiene siempre tiene planes más grandes que nuestros un día se me presentó un camino diferente a todo lo que conocía,

al principio cuando vi que había un camino diferente al que me decían mis padres pensé que no podía ser real, pero a medida que iba recorriendo el camino que la vida me mostró me di cuenta que ese camino era más real que el que mis padres me dieron con todo el amor del mundo.

luego con el tiempo cuando vi que el camino se hacía más difícil recordé que fui yo quien decidió recorrer ese camino, no digo que el otro camino fuera el correcto ni que este camino sea el correcto solo digo que a medida que crecemos en la vida nos hacemos conscientes de que siempre habrá un camino que no recorremos y que los resultados o el destino de ese camino nunca lo sabremos.

pero esta bien, fue mi elección es el camino que quise recorrer y el camino que elegí recorrer, como un escritor que cuenta su propia historia a un público desconocido siempre tratará de ver el camino como el mejor para su vida, pero como ser humano que comete errores me pregunto ¿si fue la mejor decisión?

Creo que nunca sabré que destino me deparaba la vida si no hubiera cambiado de rumbo en la universidad, pero no estoy triste solo dudoso y como cualquiera me pregunto en las largas noches donde el sueño parece no encontrarme, cual sería mi destino sino hubiera cambiado mi camino.

Sort:  

Saludos amigo @trabajosdelsiglo, los diferentes caminos que uno transita en la vida, son los que nos dan las experiencias, y las enseñanzas de la vida, gracias a ellos logramos tener más experiencias y aprendizajes, excelente participación, éxito en el el concurso, y gracias por participar.

 3 years ago 

Hola @trabajosdelsiglo, creo que todos nos preguntamos lo mismo,

cual sería mi destino sino hubiera cambiado mi camino.

Es normal que lo hagamos y hasta que sintamos un sin sabor por las decisiones tomadas.

Gracias por tu reflexión. Éxito en el concurso.

Que reflexión, también yo me preguntó que me deparaba la vida si hubiera tomado otras decisiones pero vaya lo hecho hecho está, lo que queda es seguir y buscar las mejores oportunidades.

Hola querido amigo, gracias por participar, excelente entrada. Saludos y es bueno tenerte en la comunidad. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83