You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: ¿Cómo te ves dentro de 5 años?/@genomil/

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Amiga @genomil, yo te veo aún más lejos de lo qu edescribes en tu post, yo creo que no solo serás "ballena" dentro de steemit, estoy segura que brindarás el mejor apoyo a los nuevos usuarios y a los no tan nuevos también, prestarás los emjores consejos de crecimiento y como ahora, un gran ejemplo a seguir.

Un abrazo amiga, me encantó leer tu post.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tener siempre palabras de motivación hacia mi, mil gracias.
Amén amiga, trabajo en ello cada día y Dios mediante lograré los objetivos y mas como dices jejeje
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72