Nuevo concurso: Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original5 months ago

INTRODUCCIÓN

Hola steemians, quiero agradecerle mucho a la organizadora de este concurso @nahela por este maravilloso concurso. Realmente nos ayudará mucho. Nos ayudará a acceder a nosotros mismos y a hacer las modificaciones adecuadas para poder vivir una buena vida.
Para que la pelota siga rodando, me evaluaré a mí mismo con esta publicación. Gracias mientras lees.

Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

Sí, la lista de mis metas para el año 2024 es un poco corta y, por la gracia de Dios, he podido tachar dos de esas metas que son matricularme en la universidad y también escribir mi examen del primer semestre.
Me había fijado el objetivo de matricularme este año mientras solicitaba ingreso a la universidad, hice lo mejor que pude para ingresar a la escuela y luego valió la pena.
Además, recientemente concluí mi examen de primer semestre, fue una meta que me propuse desde inicio de año no faltar a ningún examen y por la gracia de Dios he podido tachar esa meta en particular con éxito.

Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

Bueno, para este año diría 20 de 100, todavía me quedan muchas metas por tachar este año. Aunque no es tan fácil, me he prometido a mí mismo hacer todo lo posible para lograr esos objetivos.

Cambiaste algún plan de tu lista?

No, no cambié ningún plan en mi lista. Todos mis planes para el año siguen intactos y me estoy asegurando de cumplirlos.

Sientes que algo te detiene a lograr tus metas? Puedes pasar, tomar asiento y contarnos todo en esta publicación

En realidad, siento que una cosa me impide alcanzar algunas de mis metas y es el nerviosismo. Es más bien un sentimiento y surge cuando intento dar un paso audaz. A veces, planeo hacer una cosa en particular, cuando es casi el momento de hacerlo, empiezo a sentirme nervioso, me inquieto y comienzo a tener dudas y, antes de que me dé cuenta, termino sin hacerlo. Algunas de mis metas requieren un paso muy audaz y estoy tratando de mejorar mi confianza y sé que pronto ganaré la confianza que necesito para seguir adelante en la vida.

Gracias

Invito a @dexsyluz @genomil @josevas217 y @alejos7ven a participar también en este concurso.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Hola @tigerix

Muchas gracias por participar en el concurso.

tus metas están geniales, las tachadas son muy lindas. Los nervios es una sensación que nos indica que estamos vivos, mi consejo de vida para ti es que aunque venga el miedo sigue adelante, hazlo hasta con miedo pero hazlo.

Te invito a que te verifiques en nuestra comunidad, a través de este enlace

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Congratulations, you have enabled UVF by @boylikegirl.club
Common UVF commands:
1.uvf_info
Reply any post use "!uvf_info"
Display your UVF information

 5 months ago 

Hola Tigerix.

Te felicito por poder entrar a la universidad, te deseo mucho éxito en tu carrera, los nervios son normales solo no permitas que te paralicen :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53