#thediarygame - Temporada 3 - Domingo 31 03 2024

in Colombia-Original6 months ago (edited)

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Domingo 31 03 2024
#colombiaoriginal

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #colombiaoriginal y al resto de la gran familia #Steemit.

Separador.png

6 de la mañana de un día domingo. La alarma suena y esta vez no la apague, la pospuse los 10 minutos que tardaría para volver a sonar. Eso diez minutos los pase pensando mientras luchaba contra el sueño.

Mis pensamientos giraban en torno a la disyuntiva que se planteaba por ser un día domingo, por lo general muchos lo toman para descansar, yo entro en ese nutrido grupo.

Sin embargo, el tiempo limitado que tengo para trabajar en la pintada de la pared del frente de la casa que solo es de 6 horas, varias veces he comentado que ya para el medio día el sol pega por completo en la pared evitando que uno pueda seguir trabajando, casi me obligaba a tener que levantarme y continuar con esta labor.

Así que para la segunda vez que sonó la alarma, ósea diez minutos después, salí de la cama a hacer mu rutina matutina, aseo personal, café y cigarro, para luego dedicarme pintar.

Pintura lista, herramientas necesarias listas, audífonos conectados al teléfono inteligente listo, música que mi preferencia lista, así que manos a la obra y a comenzar la labor.

03.png

Imágenes creadas por mi con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9

No tarde mucho en aplicar la pintura. Si lo sé y antes de que comiencen a hacer cualquier crítica con el acabado permítanme explicarles algo.

Este no es el color definitivo que llevara dicha pared. Simplemente es na capa de pintura blanca que tiene como función hacer de base para la pintura que será la decorativa y que definirá el acabado de la pared.

¿El color? Todavía no les diré cual será. Digamos que es una especie de sorpresa. Eso sí, no variara mucho del color original que tena la pared antes de comenzar los trabajos de reparación.

Para las diez de la mañana la pared estaba lista. Sin embargo, el trabajo no termino allí. Como quedaba algo de tiempo libre, tomando el horario laboral de 6 a.m. hasta el mediodía, decidí lavar la media pared que hace la función limitadora de la casa.

Esta media pared va de color negro y para bello la patrona compro una pintura especial que, según lo que dicen los expertos, sirve para exteriores y es de súper alta resistencia.

Lo que me preocupa de este tipo de pintura es el simple hecho de que nunca la he aplicado. Así que será mi primera vez. Esto me tiene algo ansioso.

Terminado el trabajo de lavado, cerré la jornada laboral por el día de hoy. Así que me fui a dar una buena ducha para quitarme el sucio y el sudado por el trabajo, aparte para aliviar un poco el inmenso calor que sentía.

Hoy había dios juego de futbol pertenecientes a la Premier League, campeonato domestico de Inglaterra, en el primero jugaba el club al que sigo en esa liga, Liverpool que enfrentaba al Brighton and Hove Albion Hano 2 a 1, pero no lo pide ver por estar cumpliendo con mis obligaciones.

Pero tuve el consuelo de ver el segundo juego impórtate en ese campeonato programado para hoy. Se entrenaban el Manchester City Vs Arsenal. Aunque el juego quedo en un empate a 0 goles, la partida estuvo bastante buena.

Luego de ver esos partidos de futbol me dedique a preparar mi comida para luego acostarme el resto de la tarde noche a ver películas y otros juegos de futbol en la tv

Hoy era domingo y generalmente los domingos los dedico a holgazanear en mi cuarto. Es uno de los pocos placeres que puedo disfrutar todavía en mi vida. El estar allí en la cama viendo la televisión o jugando en mi teléfono me lleva a un estado de relajación que considero perfecto.

Generalmente no prendo la PC en este día, pero lo hice solo con la idea de crear este diario para publicarlo. Algo sencillo relatando básicamente lo que realice hoy. Quizás para muchos esto sea bueno ya que, por lo general, mis escritos son bastante extensos.

Así que me despido y espero que gozaran de un buen domingo.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación. Espero que la misma sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @patjewell, @fannyescobar, @mariarodriguez y a @mayberling para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
 6 months ago 

Hola hola :)

Bueno, los domingos por lo general son para darse un descanso pero sigues con el pendiente de la pintura y toca ir saliendo de el sino ya luego te agarra diciembre en esos menesteres.
Solo puedo criticar el hecho de que tienes el pulso bastante ondulado jajajajajjajaa.
No se nada de futbol por lo que no tratare de hacer un comentario amable al respecto jajajajaja.

Nos vemos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Claro, el pulso no es ya el mismo, pero solo recuerda que es la pintura base. Ahora es que viene lo bueno.

Esta vien que no sepas de futbol. No se puede saber todo y menos que te guste todo. Lo bueno es que no emites opinion. Por lo general mucho lo hacen sin saber o repitiendo lo que escuchan sin comprobar lo que escucharon.

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58