#thediarygame - Temporada 3 - 06 de Junio 2024

in Colombia-Original2 months ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Viernes 07 06 2024
#colombiaoriginal

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #colombiaoriginal y al resto de la gran familia #Steemit.

Separador.png

Día ordinario, pero con un toque especial. Es que como siempre despertar a eso de las 7 de la mañana, aseo personal, café y cigarro. Eso lo ordinario. Lo especial era que mi hermana estaba de cumpleaños.

Así que había un motivo para que el día fuese diferente. A pesar de que no era yo el agasajado, el ambiente era diferente. Sobre todo, para mi nieta sobrina que es la única nieta de hermana. Saquen conclusiones.

Al caer la noche mi sobrino y esposa estaban en labores de preparar una cena especial para su madre y suegra, respectivamente. Todo viento en popa hasta que llego el corte del suministro eléctrico.

A pesar del incremente quienes cocinaban no dejaron de hacerlo. Ya para las 9 de la noche se restableció el servicio. En pleno apagón hubo visitas en la casa quienes fueron a felicitar a la cumpleañera.

Con la energía eléctrica en normalidad nos dedicamos a cenar en familia. Esto no es algo normal, la ocasión lo ameritaba así que con gusto me senté a la mesa. La misma estaba llena de suculenta comida y postres.

03.png

Los patacones que preparo mi sobrino, la rota que llevo la visita, la torta que preparo la esposa de mi sobrino, la que le regalaron en el trabajo y la cumpleañera con la nieta. Imágenes realizada con mi teléfono inteligente Xiaomi Note 9.

Patacones, mi sobrino es nacido en la capital de la república del Zulia de allí esa comida típica de esas tierras. Al termino del salado nos dedicamos a comer las tortas, si las, es que la esposa de mi sobrino hizo una, una de las visitas le trajo otra y una pequeña que le regalaron en e trabajo.

Así que mi madre, mi hermana, mi sobrino y esposa, la locotronica de mi nieta sobrino y yo quedamos más que satisfechos. Tenía mucho tiempo sin comer comida chatarra y postre.

En todo el día no había prendido la PC. Me dedique más que todo a hacer cosas pendientes, aparte de no estar muy entusiasmado con la creación de contenido por diversas razones que no vale la pena comentar ahora.

Lo cierto que luego de estar un par de horas sin energía eléctrica y jarto de la comelona decidí escribir. Es que debería escribir si quería mantener la cuota mínima diaria de una publicación.

Así que a eso de las 10 y algo de la noche, prendí mi PC y manos a la obra. Por lo general me tardo algo en crear una publicación así que no fue nada raro que fuesen la 1 y media de la madrugada del día de hoy cuando termine de publicar.

Con las labores realizada apague la PC y me prepare para dormir. Pero antes, como buen vicioso salí al patio trasero de la casa a fumarme un cigarrillo el cual lo llamo el de las buenas noches.

Es en ese preciso momento donde me percate de una tormenta eléctrica que sucedía. Esto para mi es algo que me gusta mucho. Podría decirse que me hipnotiza o idiotiza.

Así que no repare en sacar mi teléfono inteligente y hacer un video.

Empecemos comentando que no soy un profesional en la canción y edición de videos. De hecho, no llego ni a novato. Creo que es la segunda o tercera vez que utilizo un editor de video.

Pero bueno lo importante es poder mostrarle las imágenes que veía en esa tormenta eléctrica. Claro que bueno le coloque algo de la música de unas de las bandas de metal favorita los finlandeses Nigthwish con su tema Scaretale.

Escogí este tema ya que aparte de que me hasta mucho, el mismo tiene como temática principal los cuentos infantiles originales. Si esos que luego la compañía del ratoncito malvado convirtió en cuentos de hadas.

Para aquellos que han leídos los cuentos infantiles originales sabrán que son bastantes tétricos, terroríficos y que producen bastante miedo. Así que quizás por ello elegí este tema que me pareció adecuado con la ocasión.

Aunque tenía otros temas que podrían encuadrar bien para la ocasión, los mismos me parecieron muy pesados para el gusto general de muchos usuarios dentro de la plataforma. Me parecía que no apreciarían el video.

¿Por qué Metal? Bueno para ser sinceros, no creo que una canción de Juan Gabriel, Juan Luis guerra o el conejito malvado combinaran con las imágenes de la tormenta eléctrica.

Parte del hecho de que estas tormentas representan poder, fuerza y la música me pareció adecuada. Algo fuerte y con ese aire de misterio o terror.

Es que por lo general sucede algo extraño cuando se aprecia una tormenta eléctrica. Nos puede atrapar su belleza, pero nos produce bastante temor. Generalmente este tipo de actos de la naturaleza son así.

Considero que este tipo de eventos nos demuestra la belleza y dureza de la naturaleza, el poder de la misma y la realidad de que no somos los más fuertes y, muchas veces, los más inteligentes.

Allí pase alrededor de 15 o 20 minutos. El video que grabe tiene una duración de 12 minutos, pero no se los iba a colocar completo. Muchos monitos de metal para personas que no les hasta y hasta quizás lo odien.

Ya eran casi las 2 de la madrugada y estaba sobregirado en cuanto al tiempo de estar despierto. Así que simplemente deje de grabar, guarde mi telfono y entre a la casa.

Acto seguido, directo al cuarto, prepararme preparar la cama y comenzar el viaje hacia las tierras que domina Morfeo.

Antes de terminar esta publicación les dejo el video del tema que usé como fondo del video que le mostré en esta publicación el cual esta subtitulado al español, para aquellos que al igual que yo, no se nos da el inglés.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación. Espero que la misma sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @reflektor, @fjjrg, @patjewell y a @mariarodriguez para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png