Prologo de un nuevo proyecto

in Colombia-Originalyesterday

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Sábado 27 07 2024
#colombiaoriginal

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #colombiaoriginal y al resto de la gran familia #Steemit.

Separador.png

03.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

¿Qué pasa cuando una mente que está acostumbrada a ser creativa, mas en el arte de la escritura con creaciones de cuentos e historias que se basan en visiones imaginativas de hechos que pueden ser reales, pasa por un proceso de inhabilitación?

En mi caso, cuando paso por un bache creativo que, muchas veces se ve reflejado por la ausencia de imaginación y por lo tanto de creaciones, mi mente no deja de trabajar. A pesar de que el entorno no se alinea con la constelación de la creatividad, son muchos los pensamientos que me invaden.

Así este realizando una labor que se pueda tomar como sistemática basada en acciones mecánicas como limpiar la casa, lavar los platos, cocinar o simplemente estar sentado sin hacer nada, el procesamiento mental no se detiene.

Esto es algo que muchos podrían calificar de peligros ya que al no tener un tema que pueda tener una trascendencia importante, toda esa energía se canaliza a temas que quizás no puedan poseer una característica importante como para emplear un tiempo de análisis.

Paradójicamente, han sido muchas las veces que este tipo de análisis a temas que no son considerados relevantes, han llevado a que se llegue a una conclusión lógica de situaciones cotidianas que muchas veces no tomamos en cuenta o no le damos la importancia necesaria que merece.

04.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Es este poco de palabras que para muchos pueden careces de sentido pero que simplemente les muestra una realidad por la cual estoy atravesando siendo un ser creativo sin nada de inspiración para continuar creando mis locuras, lo que me ha llevado a que piense y analice casos o cosas que muchas veces solo se piensa cuando estamos sentados en el trono.

Como muchas veces no se puede luchar contra la corriente y en vista que en esta oportunidad la musa creativa como que se tomó unas largas vacaciones, decidí comenzar una serie de escritos plasmando en ellos esos análisis y pensamientos de situaciones que puedan parecer que carecen de importancia, pero que quizás son todo lo contrario.

PENSANDO EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO es el título que le coloque a esta serie de escritos que comenzara a salir a la luz a partir de mañana por esta comunidad (hasta que me exilien de ella por crear contenido extraño) y que solo busca cubrir el vacío dejado por la fuga de la inspiración, creatividad e imaginación junto a la dichosa musa.

¿Que resultado tendrá esta nueva iniciativa de mi parte? Bueno, que les puedo decir, espero que por lo menos le saque, aunque sea una corta risa. Simplemente la idea es presentar cosas que muchos piensan y no dicen o presentar cosas que, por algún motivo, nunca nos tomamos el tiempo en analizar.

¿Por qué no empezar de una vez? Simple. Hacer la presentación de ese nuevo proyecto junto a la primera entrega podría ocasionar un… como llamarlo… ¿rechazo?... ¿molestia?... en verdad no sé cómo definirlo, lo cierto es que la publicación quedaría muy larga y eso ocasionaría que muchos no la leyeran o simplemente la ignoraran.

05.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Seamos sincero, lo poco conocido que soy dentro del ecosistema tiene como punta de lanza el hecho de que mis publicaciones son muy extensa y por ello, muy poco leídas. De allí que simplemente decidí hacer esta presentación, este prólogo, simplemente para anunciar mi iniciativa y para la próxima, les traeré el primer tema.

Así que tomando en cuenta que esta publicación ya paso de las 600 palabras, limite más o menos normal dentro de la plataforma, simplemente me despido esperando que esta nueva locura de mi parte sea del agrado de todos ustedes.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación. Espero que la misma sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @yonaikerurso, @blessedlife, @yuniisanza y @dasudi a ver si les agrada esta nueva locura.

15 Hasta la proxima.png

16 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
Loading...

Creo que todos pasamos por esos baches, bien sea que creemos relatos o simplemente escribamos sobre cosas aunque no nos las estén preguntando, como tú jajaja

Esos momentos de pausa no son tan malos, Stephen Covey lo llama "afilar el hacha". No siempre es voluntario, pero traerá sus frutos. Ya veremos porqué los cangrejos son inmortales jejeje

Saludos. Éxitos en tus planes y proyectos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76