El Juego del Diario. - 3era Temporada

in Colombia-Original11 months ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Jueves 02 11 2023
#Colombia-Original

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #Colombia-Original y al resto de la gran familia #Steemit.

Separador.png

Mi día de ayer fue bastante rutinario. Luego de despertarme y hacer mi rutina diaria de aseo me dedique a hacer mi café matutino con su respectiva arepa con margarina y queso llanero rayado.

03.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

El resto del día lo dedique a limpiar la casa para luego, al finalizar las laboras domésticas, centrarme en la creación de contenido dentro de la plataforma. La compañía que me hace la televisión no estuvo plagada de futbol.

Solo un juego del torneo de la FA Cup inglesa obtuvo un poco mi atención sorprendiéndome como el Man. United era eliminado del torneo de una forma abrumadora por parte del modesto Newcastle de Eddie Howe.

Hubo otras sorpresas a nivel de torneos europeos donde el Bayer Múnich alemán, El Arsenal inglés, entro otros, se quedaron fuera de torneos coperos. En el futbol está pasando algo fuera de lo común.

04.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Para muchos es la apretada y excesiva agenda que tienen los jugadores provocando lesiones de manera muy frecuente. Otros alegan que los llamados clubes pequeños están comenzando a demostrar poder

Lo cierto es que, llegada la noche, decidí darme un baño e irme a la cama a descansar. Los destellos de los relámpagos anunciaban una noche con lluvia. Esto era bien recibido por mí ya que el calor no es nada normal.

Como proceso natural, ya avanzada la noche, sentí el llamado de la naturaleza. Es lógico pensar que cuando el ambiente esta frio, luego de estar acostumbrado al incremente calor, el clima produzca efectos naturales en le cuerpo humano.

Es por ello que me levante de la cama y tome dirección al baño. Me encontraba yo dejando salir el agua amarilla de mi cuerpo cuando sentí la necesidad de dejar salir una flatulencia.

05.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Muchos hombres estarán de acuerdo conmigo que cuando una flatulencia sale de nuestro cuerpo en el momento en que desechamos el apestoso liquido amarillo, se produce una acción que podríamos denominar como una sobre marcha.

Es que aparte de poder comprobar con el olor si el carburador humano está quemando bien la energía, se produce una aceleración en la evacuación. Esta aceleración genera una especie de alivio.

No sé si a las mujeres les sucede igual. En muchas conversaciones bizarras que he mantenido con las féminas, nunca hemos tratado este tema en específico.

Lo cierto es que lo que yo pensaba que era una inofensiva flatulencia, no resulto así. De mi interior salió un líquido pastoso que no era el que se tenía planeado dejar salir.

06.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Las alarmas de mi cerebro de activaron e inmediatamente busque la manera de quitarme la ropa, el mono que utilizo para dormir y la ropa interior rutinaria. No voy a describir el desastre que creo esa acción no programa. Creo que ustedes pueden tener una buena imaginación.

No me quedo de otra que terminarme de desvestir y darme una ducha nocturna. El agua estaba bastante fría debido al clima que imperaba por la lluvia que caía. Muchos imaginarán el efecto que creo el agua fría al tocar mi cuerpo.

A, pero a la mitad de la ducha, un fuerte dolor emergió desde mi interior. Una punzada que denoto en una señal hacia mi cerebro indicándole que había que sentarnos en el trono de manera urgente.

Es por ello que salí de la ducha, todo mojado, para cumplir con el cometido. Estando allí, encendí la luz para constatar que el baño se había convertido en zona de desastre.

Aparte de la ropa que estaba tirada en el piso con los indicios del desastre que había sucedido, todo el piso estaba mojado, es claro que esto alargaría mi despertar nocturno,

No era solo asearme y tratar de quitar la evidencia de la ropa que usaba. Se sumaba el hecho de tener que coletear el baño a la mitad de la noche. Pero la situación se complicaría un poco.

Dentro de los planes no aparecía nada de ducharme y tener que hacer el resto de las actividades que mencione antes. Es por ello que no poseía en el baño, el paño, el jabón de baño y mucho menos el reemplazo de mi vestimenta.

07.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Eso ameritaba que tenía que caminar los pocos metros que separan el baño de mi habitación como Dios me trajo al mundo y, de paso, destilando agua de mi cuerpo. Esto quiere decir que misión de secar el baño del desastre de agua se extendía había otros sectores.

Lo agravante era el hecho de caminar desnudo hacia mi cuarto. Existía varias alternativas a lo que podría ocurrir.

La primera era hacer el recorrido sin ninguna novedad. Salía, buscaba lo que necesita y retornaba a terminar de asearme y limpiar el resto del lugar.

La segunda se basaba en el hecho de que estando caminando desnudo, mi sobrino aparecía por el lugar en dirección al baño. El problema no era que mi sobrino me vira desnudo.

Aunque la situación fuese sido muy incómoda, era más delicada ya que no vería con buenos ojos, o por lo menos a la primera antes de saber la causa, que anduviese recorriendo la casa sin nada de ropa.

La tercera situación era más grave y preocupante ya que si no era mi sobrino sino la esposa la que hiciera el recorrido hacia el baño, el que me viera desnudo podría provocar una reacción bastante fuerte.

08.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

No porque fuese un impacto agradable el que me viera en esa situación, sino que podría tomarse como un acto de depravación o locura. Esto produciría una conflicto más grande y grave que el que está sucediendo en el medio oriente.

A pesar de los panoramas expuesto, no quedaba otra opción sino tomar el riego y desear que pasara lo mejor.

Ya con la situación asimilada me disponía a hacer lo necesario. Ah… pero las cosas se pusieron peor. En ese preciso momento el flujo de energía eléctrica fue interrumpida y quedo todo a oscura.

Entonces, desnudo, mojado destilando agua y ahora a ciegas. Es allí, en ese momento en que recordé a personajes como el pato Lucas o el coyote Willy. Solo a ellos dos y a mí nos podían pasar cosas parecidas.

Pero sin marcha atrás, comencé el recorrido hacia mi habitación. Y es allí, si allí, en algún momento de mi recorrido que hace acto de presencia la Ley de Murphy. Si esa, esa ley que tiene como premisa que Si algo malo pasa, se puede poner peor

09.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Y es exactamente lo que sucedió. La profecía de la premisa de la ley se cumplió cuando esa parte del cuerpo humana que solo tiene la función de golpearse con los objetos más inverosímiles que existan encontró la esquina de la pared que existe entre el baño, la cocina y mi cuarto.

Es que pareciera que el dedo pequeño de los pies solo tiene la función de hacernos sentir un gran dolor cuando comete esos actos de tropezarse con paredes, mesas, sillas o algún otro tipo de objeto que se encuentren en el piso,

¿Reacción lógica con la acción que les describo? El sentir un fuerte dolor fuerte mientras simultáneamente emitía el llamamiento a alguna progenitora. Aunque ninguna madre tenía la culpa de lo que ocurría, es bien sabido que este tipo de acciones logra liberar tensiones y servir como un bálsamo de alivio en situaciones de dolor físico o anímico.

Sin embargo, no todo era tan color rosa. El sentir el dolor provoco que la fuerza que ejercía en los músculos de la zona de evacuación perdieran fuerza. Esto podría provocar que el situación que había sucesivo en el baño se extendiera a la zona que recorría provocando un desastre de proporciones bíblicas.

Así que trate de mantener la presión en lo músculos de la zona antes mencionada mientras caminaba cojeando tratando de no afincar el pie donde está el dedo que se ocurrió hace lo que él consideraba una gracia.

Estando ya en mi cuarto busque el teléfono móvil inteligente para encender la linterna y luego alumbra la habitación en busca de todo lo necesario para volver a la normalidad.

De regreso al baño, las punzadas en mi interior se intensificaron y eso me llevo a que me sentara de nuevo en el trono. Pasaron varios minutos mientras de mi emergía de mi aquel desastre del cual no sabía el origen de su provocación.

10.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Terminado esto me dedique a ducharme para luego de vestirme y asear el lugar que había mojado en mi aventura nocturna.

Ya con la situación controlada, retorne a mi cama para tratar de volver a dormir. Pero una cosa es la que piensa el burro y otra el que lo arrea. Durante el resto de las horas nocturnas, realice unas cuantas incursiones al baño.

La luz natural comenzó a emerger mostrando el inicio de un nuevo día. Sin poder dormir bien y caminando como vaquero recién bajado del caballo debido a la irritación producida por las constantes visitas al trono, me dedique a prepárame el café mañanero.

La mañana transcurrió y en mi mete una preocupación rondaba una preocupación imitando al que muestran muchos padres cuando su pareja esta en trabajo de parto.

La misma se basaba en un hecho simple. Si una pequeña dosis de café mañanero había provocado una extensión de la situación que había sucedido durante gran parte de la noche,

11.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

¿Qué podría suceder si comía el menú que estaba planeado para este día y que constaba de una arepa con ensalada de sardina como desayuno y un buen plato de pasta con caraotas negras para el almuerzo?

Heme aquí en el comienzo de la tarde transcribiendo esta publicación luego de haber comido una sopa de verduras con bastante topocho que prepare a ver si con este tipo de comida disminuye un poco la mala situación que padece mi cuerpo.

Todo esto con la esperanza que la situación no se repita esta noche cuando me dedique a descansar.

Separador.png

Espero que esta publicación sea del agrado de quienes la lean y espero, de todo corazón, que a ninguno de ustedes les toque vivir algo parecido. Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Bueno, quizás a uno o dos, pero no a más.

Quiero invitar a @emy.pet05, @vivigibelis, @rosselena, @ahumadaliliana29 y @alegnita a que participen en esta iniciativa

13 Hasta la proxima.png

14 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
 11 months ago 
Hola amigo @theatrorve, que noche la que tuviste, una situación incomoda, que generó desorden, dolor, molestia y que te obligó a bañarte, limpiar y hasta golpearte el dedo del pie y esos golpes si que duelen. Que bueno que cambiaste tu plan de comida del día de hoy, porque yo pienso que te habría hecho daño, pues dicen algunas personas que las caraotas, pueden ser algo pesadas si hay problemas estomacales.

Espero que ya te encuentres mejor de salud y que este malestar no se vuelva a repetir, además tuviste la fortuna de que ni tu sobrino, ni su esposa se toparon contigo a media noche, porque sí que habría sido incomodo, incluso más incomodo que el los retorcijones estomacales je je.

Saludos parcero y que hoy si pases una buena noche.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Bueno, lo que va de la tarde persiste el malestar y las visitas al trono. A ver cómo va lo que falta del día y la nueva noche.

Imaginé que no era prudente comer el menú programado, no solo por las negritas sino también las sardinas.

Fuese Sido una situación por de más de incómoda el que me vieran diambulando sin ropa en medio de la oscuridad de la noche.

A ver qué pasa. Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64