Concurso: REALIZA TU MEJOR ACRÓSTICO PARA COLOMBIA-ORIGINAL / Una prosa improvisada, muy novata / Escrito original de @theatrorve / Sábado 14 05 2022 / #Colombia-Original / #club5050

in Colombia-Original2 years ago

01 Colombia Original.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Concurso: REALIZA TU MEJOR ACRÓSTICO PARA COLOMBIA-ORIGINAL

Una prosa improvisada, muy novata

Escrito original de @theatrorve
Sábado 14 05 2022
#Colombia-Original
#club5050

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... mi queridos amigos de #Colombia-Original
Hoy estoy aquí, tarde como siempre.
Para participar en este concurso
Que @frayeligonzales ha organizado
Y que a todos nosotros nos sintamos entusiasmado.

Metiéndome en camisa de 11 mangas.
Ni siquiera yo puedo entender
El por qué se medió en este escrito
El tratar de expresarme en prosa
Para participar en este evento

Así que humildemente
Presento en esta oportunidad
Los que piden parta este concurso
Para comenzar a celebrar
Un año de la comunidad

03.png

Mapa Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoria.

Y espero con este acróstico
Poder estar al nivel de otros
Que seguramente lo crearon
Muchos de los miembros de la comunidad
Con el fin de celebrar

Dos comenzaron este sueño
Casi tres mil lo que lo creyeron
Ahora solo nos tocas seguir
Creciendo rápido en el tiempo
Y así más años poder brindar…

¡SALUD!

06 Hasta la proxima.png

07 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a #steemitblog por crear esta iniciativa y a #Colombia-Original por permitirme publicar en la comunidad

Separador.png

#club5050 #lifestyle #creative #writing #steemexclusive #contest #creative

Separador.png

Sort:  
 2 years ago 

Bravooooooooooo, bravisimoooo, aplausos, eh eh eh eh eh, como siempre tu dejas cosas de calidad y orginalidad, eres uno de los nuestros.

✅ Club5050: 143.140 STEEM Poer Up y 97.988 STEEM
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Muchas gracias por tus palabras. Muy agradecido. Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

Saludos amigo te felicito muy original y bueno tarde pero seguro, me gusto mucho suerte en el comcurso.sigue compartiendo con nosotros estos lindos escrito.

Muchas gracias por el comentario.

Hasta la proxima...

 2 years ago 

Hooola amigooo coca-cola, que linda quedó tu publicación, muchas gracias por todo tu apoyo, siempre tan original y creativo!!

Saludos, excelente!

Gracias por las palabras de apoyo coca cola, aunque me parece que quizás no cumpla las espectativas en este concurso. Eso de la prosa no se me da mucho.

Aunque dicen que la intención cuenta.

Gracias por leerme

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68