Concurso: Preguntas Divertidas - Mi Participación

in Colombia-Original11 months ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Viernes 20 10 2023
#Colombia-Original

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #Colombia-Original y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá estoy para participar en el concurso PREGUNTAS DIVERTIDAS, que se organiza en esta comunidad.

Separador.png

Por lo general, un interrogatorio no es nada agradable. Es que, si nos interroga un policía, un maestro en cualquier nivel de estudio o hasta un médico, la situación no es nada agradable.

El primero busca saber si eres culpable de un delito. El segundo buscara averiguar si haz estudiado o cumplido con tus obligaciones. El tercero, por lo general, busca saber cuál enfermedad te afecta para poder darte un diagnóstico.

En cualquiera de estos tres casos, y muchas otras situaciones, la situación es incomoda.

Pero con el interrogatorio que se plantea en este concurso las cosas serán diferente. Esto debido a que me divertiré mucho dando mis respuestas dentro de la mayor veracidad.

Así que directo al grano.

Separador.png

1 ¿Qué es lo más raro que has comido?

En un viaje que hice a un fundo ubicado en los llanos del estado Guárico, Venezuela, llego el momento de la cena. En la mesa se encontrar una buena cantidad de carne en vara y costillas asadas, yodo perteneciente a un venado que había casado el dueño del lugar.

Unas tres horas después del banquete, nos enteramos a través del dueño que había tenido muy mala suerte en la casería y como no quería llegar con las manos vacías había casado un pollino (nombre que se le da al burro pichón o burro joven).

Algunas de las personas que se habían saboreado la cena salieron a vomitar al saber la realidad de la cena. Por mi parte considere que no había nada que hacer. Además, estuvo muy bueno y me pareció muy gracioso que las mujeres intentaran vomitar luego que se disfrutaron comer las costillas con tanto afán.

2 ¿Arriba o abajo?

Abajo, definitivamente abajo. Es que me gusta mucho la visión que se puede tener cuando se estaba abajo. Aparte de que hay cierto margen de poder, de guía. Se puede apreciar muchas cosas estando abajo. No sé, así lo creo.

3 ¿Si fueras un producto, cuál sería tu eslogan?

Como considero que seria una buena barra de chocolate hecha con cacao venezolano, específicamente del poblado de Chuao, mi eslogan seria

Si me pruebas, no podrás dejar de comerme.

Es que no quiero parecer arrogante o petulante, pero estoy seguro de que el eslogan no está fuera de la realidad.

4 ¿Adentro o afuera?

Definitivamente afuera. Es que para que sea adentro hay que tener una seguridad muy grande. Además, considero que muchas veces es mejor estar, ver o hacer las cosas afuera.

Aunque lo ideal es hacer la combinación de ambas, adentro y afuera, solo que hay que saber definir en qué momento estas de un lado u otro.

5 ¿Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?

Sería interesante compartir una cena con el señor J. Robert Oppenheimer, físico teórico que es el principal responsable del Proyecto Manhattan el cual dio como resultado las primeras armas nucleares utilizadas por el hombre.

Más que averiguar sobre su trabajo científico, me enfocaría en saber cómo se sintió por la traición y persecución que sufrió luego del estallido de la bomba nuclear en Hiroshima y Nagasaki que fue el principio del final de la segunda guerra mundial.

Vi la película y me parece interesante el tener la oportunidad de conversar con este ilustre hombre que convirtieron en el villano de la película.

6 ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Hacer un viaje de más de 12 horas de camino en un autobús bastante incómodo. Llegar a un hotel con una habitación sin ventana ni aire acondicionado en una ciudad de zona caliente. Quizás ha sido la situación más incómoda y dura que he hecho por amor.

Lo peor de todo es que no valió la pena el esfuerzo, al final ni lo tomaron en cuenta y regrese a casa con el rabo entre las piernas.

7 ¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

No, no lo haría. ¿Los motivos? Bueno es que considero que se pierde parte de la sensualidad en este tipo de plataforma. Ojo, soy que quien le gusta el contenido para adulto, pero exhibirse por dinero lo considero como sacrificar una parte importante personal. De hecho, ni siquiera entro a ver.

Claro, hay que tomar en cuenta algo. Es el hecho básico que soy más feo que robarle el biberón al niño Jesús. Es quizás es ese el hecho que no me motiva a tener una cuenta es dicha plataforma. Quizás con un mejor cuerpo y parecido, pensaría diferente.

06.png

Fotocopiadora en mi habitación que tiene en la actualidad función de mesa. Imagen de mi autoría

8 ¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

En la actualidad en mi cuarto esta ubicada una fotocopiadora. Este aparato que fue importante como fuente de trabajo e ingresos en una época mi bien recordad de mi vida, está dañada y se ubica en mi habitación ya que no gay espacio en otro lugar donde guardarla.

Por ahora tiene la función de mesa. Allí tengo una gran cantidad de cosas que uso en algún momento de mi día a día. Estoy buscando la manera de sacarla de mi cuarto y hacerle espacio en el cuarto de menesteres que existe en la casa.

9 ¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?

Un viaje que hice de fin de semana hacia el poblado de Galipán con una pareja con quien compartí por un tiempo. Este poblado queda al otro lado del imponente cerro Waraira Repano que adorna la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

Allí nos alojamos en una posada llamada La Posada de Teresa y fue un fin de semana espectacular. Allí disfrutamos de la naturaleza, de los dulces del poblado de Galipán, de las noches frías de la montaña y bueno… ustedes saben lo demás.

Fue una muy buena cita que atesoro en mis recuerdos.

10 ¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Mi pregunta va dirigida a la amiga @alanasteemit y aunque la misma no es quizás la más original, de seguro que la respuesta que dará será de contenido interesante

¿Arriba o Abajo?

Separador.png

Espero que mi publicación sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @fjjrg, @blessedlife, @vivigibelis y a @cotina para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  

Oye qué tentación participar en este concurso, está divertido y picaroso.

Quedé impactada con lo del pollino, vale, pobre animalito. Aunque hay países donde comen caballo.

Yo creo que en la viña del Señor hay para todos los gustos, así que cualquier belleza exótica o poco estereotipada tiene sus fans también jejeje.

Me hiciste sonrojar. Gracias por leerme.

Hasta la próxima...

 11 months ago 

¡Arriba!, por supuesto que arriba, es mejor que todo esté arriba, es más, yo contesté con más detalle esta pregunta en mi publicación de este concurso jijjijjijiji.

Gracias por participar, por estar, por darnos tus relatos de vida donde a veces se la pasa mal y a veces de maravilla, es que así es la vida.

Para el Only pues búscate una máscara, eso si, el ejercicio es importante jejejejejejeje.

Una máscara rockera en un ambiente gótico, allí está pues ya te di la idea para ese nuevo emprendimiento.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

No está mal la idea. Déjame pensarlo.

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Jajajajjaja pobre del biberon del niño Jesús jajjaja lamento esa cita donde no fue lo que esperabas pero de lo que si espero es de esa cena con Oppenhaimer, me encanto la película y sin duda que dejó muchas interrogantes en el aire, éxitos con la respuesta de alana jajja saludos

Muchas gracias por leerme.

Es muy buena película, lastima que salió a la pr de la película de la famosa muñeca. Eso la opaco. Es que lo tonto en más importante. Pero así es el mundo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33