Concurso: la magia de un buen título - Mi Participación

in Colombia-Original5 months ago

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Miércoles 28 02 2024
#Colombia-Original

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #Colombia-Original y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá estoy para participar en el concurso "LA MAGIA DE UN BUEN TÍTULO", que se organiza en esta comunidad.

Separador.png

Sentada en aquel asiento-cama, se encontraba ella viajando en unos de los vagones de aquel famoso tren. Frente a ella se encuentran sentadas sus tres compañeras de viaje. "Rossía" es el segundo recorrido más largo que existe en este globo azul.

Abordaron aquel medio de viaje muy temprano en la mañana de ese día. La estrella más grande del sistema solar estaba en lo más alto del cielo y ella no dejaba de hablar desde que tomó asiento.

Dos de sus compañeras la miraban fijamente sin mostrar ningún signo de sentimientos o estado anímico. Solo la veían fijamente sin decir nada, sin hacer nada, sin gesticular nada.

La tercera acompañante se movía inquietamente en su asiento. Mostraba en su rostro sus ojos abiertos al máximo acompañados de una gran sonrisa. Sus manos se chochaban repetidamente palma a palma mientras sus pies golpeaban repetidamente el piso de manera secuencial.

El viaje inicio en la capital del gigante euroasiático rumbo al sureste de ese país. 10 días estuvieron de estadía en esa ciudad en los cuales comprobó que lo gris y anticuada que se decía de ella no era verdad.

Una cosmopolita moderna que mezclaba los tradicional con lo actual se reflejaba en cada uno de los lugares que visitaron. Lo sombrío solo existe en lo mediático que muestra un mundo oscuro y cruel que domina a sus habitantes.

Ellas estaban fascinadas de estar haciendo ese viaje y lo disfrutaban cada vez más y más. Es por ello que no se sintieron conformes y decidieron emprender ese largo viaje de más de 10000 kilómetros en tren, cruzando 8 uso horarios para seguir disfrutando de aquel gigante de hielo.

Ella seguí hablando muy emocionada contando todo lo que había experimentado. En sus palabras se mostraba la alegría y admiración por los lugares que había conocido.

Las dos compañeras serias la seguían viendo fijamente mientras la tercera se emocionaba cada vez mas con cada palabra que emitía la narradora. Era un monologo en donde las palabras salían a gran velocidad, pero sin atropellarse entre ellas.

Mientras más hablaba, más emocionada se sentía. Pensaba como terminara el viaje. ¿Qué maravillas conocerían ahora? ¿Qué comida probarían? ¿Podría ser más placentero y emocionante el viaje que todas realizaban?

Estas y otras interrogantes se intercalaban entre las muchas oraciones que describían lo que había experimentado. El clímax de emoción invadió por completo a quien estaba emocionada haciéndola estallar en un grito de júbilo – ¡Que gran aventura estamos viviendo! –

Esta acción hizo que las otras dos compañeras se estremecieran del susto. Luego del impacto, al unísono, ambas gritaron – ¡Cálmate, ansiedad!, por Dios –. Quien estaba en estado de frenesí se encogió de hombros y bajo la mirada al suelo, pero sin dejar de sentir regocijo.

Al recuperarse del susto recibido, ambas compañeras volvieron a su postura natural y con calma le hablaron a la narradora. – Imaginación –la nombraron calmadamente – todas estamos emocionadas – Hicieron una pausa para ver a quien había gritado – otra más que el reto – volviendo a ver a la narradora – ¿Pero no crees que deberías callarte? –

Sin emitir palabra, solo con la mirada, quien llevaba el monologo pregunto haciendo un gesto con sus manos. Las dos compañeras serias respondieron – Es que consideramos que deberías dejar dormir a nuestro portador –.

Analizando la situación, Imaginación hablo, – Discúlpenme Prudencia y Razón – dijo la narradora con un tono de voz más tranquila, menos emocionada – Es que no puedo dejar de soñar como será el viaje, lo que conoceremos, los que nos espera –.

– Lo sabemos – respondieron ambas de manera sincronizada. – Nosotras también estamos emocionadas, pero tú, como buena imaginación que eres, no estas dejando descansar a la mente y solo recuerda que el portador debe descansar ya que mañana comenzara el viaje que siempre imagino durante mucho tiempo –

– Tienen razón. Dejare de imaginar para que el portador duerma y darle la oportunidad a don sueño para que le dé un plácido descanso – Las 4 compañeras reclinaron sus asientos hasta convertirlos en camas y se dedicaron a descansar. Aunque Ansiedad estaba muy emocionada y no concilio el sueño tan rápidamente.

F I N

Separador.png

Hasta aquí esta publicación. Espero que la misma sea del agrado de ustedes. Me gustaría extender una invitación a @emy.pets05, @fjjrg, @blessedlife, @vivigibelis y a @cotina para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
Loading...

Viajar, recorrer el mundo es fascinante, hay quienes la ansiedad los desborda y comienzan a narrar las historias vividas, las que anhelan y otras solo quieren disfrutar en silencio esperando recibir cada estimulo conforme van llegando e irse maravillando de a poco.

A veces el silencio mientras se viaja es necesario.

Saludos amigo @theatrorve. Me senté un rato a hechar cabeza. Y mi conclusión personal es que tu historia, se aplica a la vida de una persona que tenia una lucha interna entre la razón, la prudencia, la imaginación y la ansiedad. Gracias. Éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74