Concurso de Microcuentos de @marpa / Desesperación / Escrito original de @theatrorve / Martes 24 05 2022 / #Colombia-Original / #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

01 Colombia Original.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Concurso de Microcuentos de @marpa#

Desesperación

Escrito original de @theatrorve
Martes 24 05 2022
#Colombia-Original
#club5050

02 Venezuela Al Norte del sur.png

Todos sujetaban al joven a la orilla de la autopista.
El pedazo de papel que perseguía había tomado rumbo al centro de la misma.
Veía con desesperación como aquel objeto fue raptado por la rueda del camión,
que lo había pisado en el charco de agua donde había aterrizado...

03.png

Imagen de mi autora. Foto tomada con mi Xiaomi Redmi 9. Tratada en Photoshop.

Separador.png

¡Saludos!... Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad #Colombia-Original y al resto de la gran familia #steemit.

Acá mi participación en el concurso DE MICROCUENTOS, DONDE EL PROTAGONISTA PODRÍA SER UN TROZO DE PAPEL que realiza @marpa en esta comunidad.

No es fácil crear un microcuento. En mi, es una dificultad que se me presenta de manera gigantesca. Soy más de la escuela de escritores que son conocidos por ser muy descriptivos y específicos en sus historias.

Salvando la normal y gran distancia que existen entre ellos y yo, J. J. Benítez y J. R. R. Tolkien, que son mi inspiración en la forma como creo mis cuentos. De allí lo largo de los mismos.

Pero asumí el reto de crear este microcuento bajo el límite de 50 palabras. Espero que el mismo este a la altura de las circunstancias y que sea del agrado de todos ustedes.

04 Imagen1.png

Captura de pantalla de la página Word Counter que utilice para no pasarme del límite.

05 e.png

Emoji creado en Moji Maker. Diagramación de mi autoría

Amigos @josevas217 y @franyeligonzalez, aquí está la prueba de que su puedo hacer escritos cortos. ¿Difícil? Sí, pero no imposible. Cojan por el ojo. Jajajajaja

Quiero invitar a @emy.pets05, @fuentesjo3006 y @joyarub, para que se integren a esta actividad.

06 Hasta la proxima.png

07 Adios.png

Emoji creado en Bitmoji. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Gracias a #colombia-original por permitirme publicar en esta comunidad y a @marpa por crear en este concurso.

Separador.png

#club5050 #Colombia-Original, #steemexclusive, #Venezuela, #escritura, #creativo, #concurso

Separador.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola querido amigo, hahahahaha ya veo que sí pudiste, jajajaja yo sabía, tu eres muy bueno en lo que haces, aunque a veces no te mides en palabras jejeje... Este micro-cuento te quedó genial, pude visualizar cada palabra que agregaste a la pequeña escena. Ahora, ¿a donde ira a parar ese pequeño papel? espero nos traigas la segunda parte después.

Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Jajajajajaja quien lo sabe amiga

Quizás salga una segunda parte.... sin ser micro

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la proxima---

 2 years ago 

Ja ja una segunda parte no micro ja ja ja... Bueno, quiero leerlo 🤪🤪🤪

Bien logrado he estado intentando leer que dice ese papel, pero como todos los papeles de las avenidas es esquivo, saludos

Debe ser algo muy importante para que el joven arriesgara la vida intentándolo recuperar.

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la proxima...

 2 years ago 

Me encanta saber que esto fue un reto grande para ti, buscaba que salieran de su zona de confort y que lograrán contar una buena historia en pocas palabras. Este cuento, que termina de manera trágica para el papel, está muy bien elaborada, cuenta algo, tiene un toque de misterio y un buen final, que deja a la espectativa al lector.

Muy buen trabajo @theatrorve, gracias por asumir este reto y expresarnos lo que significó para ti hacerlo.


InShot_20220524_113541461.gif

Muchas gracias por tu palabras

Si es cierto que salir de la zona de confort es un reto pero me alegra que el esfuerzo tenga comentarios tan positivos como el que haces

Gracias por leerme y por el apoyo.

Hasta la próxima...

Una historia que queda abierta a muchas posibilidades y activa la imaginación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66