You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original18 days ago

Hola amigos steemians de esta Comunidad, hoy me estreno como Parcera y lo he decidido hacer en este Concurso del Proyecto Ser Humano. Es realmente sorprendente las ponencias de mis antecesores al desear ser animales y es lógico al responder el tema de la dinámica.

En este sentido, desearía ser una paloma doméstica (Columba livia), más aún desearía ser esa paloma mensajera, para llevar en mi pico un mensaje, en un pedacito de pergamino, que esté la siguiente inscripción "Recibe el amor de Dios, tu Creador y guárdalo en tu corazón".

La Paloma es un animal que vuela y puede llegar a casa uno de ustedes mis lectores, es representativo del Espíritu Santo que puede Consolar al corazón más quebrantado.

Deseo ser una paloma porque es símbolo de humildad, pero muy ágil, al comer para tomar su alimento con su pico; ¡sí! lo hace, pero mantiene su espectativa, siempre mirando hacia arriba, pidiendo el oportuno socorro a su creador, pero también pendiente de desplegar sus alas para volar, si de pronto viene un águila u otro animal de rapiña que la pueda devorar.

Por eso y por mucho más, si a un animal debo escoger ser, mi selección es: Una paloma.

Invito a los amigos @magavic, @elpastor a participar en este concurso.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47