Top 3: Mis tres películas favoritas de todos los tiempos|| por @thairisdc

in Colombia-Original2 years ago

Feliz y bendecido día mis queridos parceros, está es mi participación al concurso, en esta oportunidad les compartiré 3 películas que me han sacado una sonrisa por cada una sus ocurrencias y cada vez que la pasan las veo una y otra vez. Causandome el mismo efecto como si fuera la primera vez que la estoy viendo, no si a ustedes le pasará lo mismo.

Top 3 mi película 📽️🎞️ favorita.

Fuente

Unas de las primeras películas que les voy a contar es PERICO RIPIADO, es una película dominicana que narra la historia de tres hombres que se encuentra privados de libertad por haber cometido un pequeño crimen, estuvieron preso durante siete años. Mientras estaba encarcelado en la noche los llevaban a tocar en diferentes fiestas hasta que un día se les dió la oportunidad de escapar, con su únicas armas que contaba era con un acordeón, una guira y un tambor, al huir de la cárcel su único objetivo es llegar hacia su familia.

Fuente

Mi top 2✌️es otra película dominicana de género comedia que se llama los paracaidista que trata de un grupo de amigos que se une para sacar a Leo de su desilusión amorosa, al ver en el periódico, se les ocurre la idea de romper el recor de 100 fiestas sin ningún tipo de invitación.

Fuente

Y mi top 3📽️ es una película también dominicana que se llama VAMOS DE ROBO, está trama trata de un grupo de compañeros de labores que trabajan en un banco en el departamento de fiscalización, una noche se quedaron encerrados en el banco, resulta que ese mismo día ocurrió un robo millonario, al otro día revisaron la cámaras de seguridad en donde se observa que a la hora del robo ellos se encontraban a dentro del banco, motivo por el cual deben de resolver el misterio del robo que sucedió en la entidad financiera para evitar que los culpen de ese crimen.

Bueno amigo está son unas de mis películas favoritas, espero que les guste. Aprovecho para invitar a mis amigas @noelisdc y @niarvsv, a qué participen en este divertido concurso.

Está publicación está configurada con el 15% para @colombiaoriginal para contribuir al crecimiento de esta linda comunidad.

Sort:  

Hola hermana excelente elección, me encantan las películas dominicanas son muy buenas, te digo que ese sería mi top 3 también ☺️

Hola hermana si estás películas son buenísimo. Bueno me encanta las mayoría de las películas dominicanas. Bendiciones y éxitos.🤗

Wow me diste curiosidad de ver las últimas 2, solo logré ver la de perico ripiado con mi madre y ese día no podíamos parar de reír jeje es buenísima. Buscaré las otras dos que se ven muy interesante, excelente publicación amiga ya que me gusta mucho ver películas por cierto, un abrazo 🤗

Gracias amiga si las 2 últimas películas te las recomiendo son muy buenas espero que te guste. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Hola @thairisdc, gusto saludarte y ver tú participación.

Amiga coincido contigo esa película perico ripiao, la he visto muchas veces y siempre me río mucho. Tú segunda y tercera opción no las he visto pero conociendo las películas dominicanas me imagino que son para reír.

No si ha visto los dioses deben estar locos esa para mí es demasiado buena.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Amigo si e visto los dioses están locos también es una buena película que me saco unas cuantas risas. Saludos y bendiciones.🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo

Amiga, Perico ripiado me recuerda a mi infancia porque cuando salió, quería verla, sin embargo, mi papá no me dejaba verla porque estaba muy pequeña jajajajaja y yo me molestaba terriblemente diciendo que quería ser adulta para que me dejaran vivir jajajaja

Amiga me imagino alguna vez pase por ese mismo momento que tú y pensé lo mismo que ya quería ser grande pero cuando uno es grande quiere ser pequeño.. Saludos y bendiciones.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43