The Diary Game III temporada| 28-02-2022 | #club5050 | Celebrando mi cumpleaños y el carnaval | por @thairisdc

in Colombia-Original3 years ago

photocollage_2022328163601.jpg

imagen creada en photocollage| @thairidc| Ciudad Bolívar-Venezuela

Feliz y bendecido día mis queridos parceros, les envío un abrazo virtual lleno de mucha energía y buena vibra.

🌟🌟🌟 Querido Diario 🌟🌟🌟🌟

Hoy amanecí agradeciendo a mi Dios por un año más de vida, realicé mi aseo personal, recibí muchas felicitaciones por mi cumpleaños desde muy temprano en la mañana, mientras preparaba el desayuno llegó la amiga @niarvisv estuvimos platicando un poco de steemit, luego se fue a su casa en lo que estuvo la comida me senté a comer.

IMG_20220228_100546_426.jpg

Mi desayuno|@thairidc| Ciudad Bolívar-Venezuela

Mientras comía mi desayuno recibí unos regalitos de parte de mis sobrinos, mi mamá y mi hermana por el día de mi cumpleaños. Después sali a la carnicería con mi hermana que me dijo que la acompañara a comprar un poquito de carne para ella preparar el almuerzo, en el camino nos conseguimos con Amy y su papá que iban en camino para mi casa, quedamos en vernos de regreso en la casa ya que se veía un poco nublado.

IMG_20220228_100541_518.jpg

Mis regalos|@thairidc| Ciudad Bolívar-Venezuela

Cuando llegamos Amy estaba caminando y no quería que la agarramos porque ella quería caminar sola, para aprovechar el tiempo busque los ingredientes para que mi cuñada me ayudara a hacer la torta, la ayude a agregar los ingredientes y luego se llevo al horno.

IMG_20220228_113125_794.jpg

@thairidc| Ciudad Bolívar-Venezuela

Para el almuerzo mi mamá preparo una tortilla con calabreza y arroz, me fui a la mesa a comer, para después ir a reposar un rato. Cómo a las 4:00 de la tarde me fui a dar una ducha, me vesti y fui a la bodega a comprar un cacao para hacer un chocolate para adornar la torta.

IMG_20220228_141657_742.jpg

Mi almuerzo| @thairidc| Ciudad Bolívar-Venezuela

Como a la 6:00 llegó a visitarnos la amiga @niarvisv en compañía de su morrocoy que lo saco a defilar su traje, los niños estaban muy emocionados, lo agarravan y estaban muy entretenido con el.

IMG_20220228_183118_415.jpg

Con el morrocoy| @thairidc| Ciudad Bolívar-Venezuela

El morrocoy aprovechando que está afuera de su hogar para explorar nuevos territorio.

IMG_20220228_182817_306.jpg

morrocoy| @thairidc| Ciudad Bolívar-Venezuela

Lista la torta acomode la mesa, nos sentamos un rato a platicar de todo un poco, se canto cumpleaños, nos comimos la torta y después cada quien se fue para su casa.

IMG_20220228_182355_145.jpg

torta| @thairidc| Ciudad Bolívar-Venezuela

Buenos mis amigos esté fue mi día lleno de muchas sorpresas, agradecida con Dios por un año más de vida, les deseo muchas bendiciones y éxitos, espero que se encuentren bien que hayan disfrutado de este primer día de carnaval.

photocollage_20222288642907.jpg

imagen creada en photocollage| @thairidc| Ciudad Bolívar-Venezuela

Si llegaste hasta acá gracias por visitar mi publicación, leer, comentar y votar.

las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono tecno pop 4 Lte exclusivas para esta publicación.

Está publicación está configurada con el 15% para @colombiaoriginal apoyando el crecimiento de la comunidad..

huepix1_15_14344.png

Sort:  

Felicidades por tu cumpleaños. Dios te Bendiga y te de mucha salud en compañía de tus seres queridos. Sigue luchando por tus proyectos. 📝💐🤓🥳

Gracias amiga por tu palabra amén así será ...🤗

 3 years ago 

Muchas felicidades amiga que cumplas muchos años más de vida y salud. Esa tortilla se ve exquisita

 3 years ago 

Feliz cumpleaños querida @thairisdc, espero esta nueva vuelta al sol este llena de muchas bendiciones y cosas lindas para tu vida.

La torta luce riquisima, ya se quien te la hizo jejeje.

Tu cumpleaños cayo en fecha de alegria.

Gracias amiga @nahela por tus lindas palabras si cayó en una de mis celebración favorita con lo es el carnaval...🤗

Esta publicación ha sido recompensada por la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Gracias por el apoyo a mi publicación..🤗

 3 years ago 

Que Dios te dé larga vida con salud y prosperidad. Se nota que disfrutaste mucho este día. Felicidades 🥳🥳

Gracias amiga amén. Si disfrute mucho. Saludos y bendiciones..🤗