Nuevo concurso muestra la navidad en 2 fotos- 25 steem a repartir/ por @thairisdc

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola amigos parcelos espero que en estás festividades este llenas de muchas bendiciones para todos ustedes este concurso nos hace campartir los momentos más felices que es cuando comenzamos a planificar como vamos a festejar para recibir la llegada de niño Jesús a mí me encanta ese ambiente navideño.

Lo primero que realizamos es la decoración del árbol de navidad y más cuando tenemos niños en nuestra casa.

IMG_20211215_183920_346.jpg

Desde que entró el mes de Diciembre mis sobrinos que son los más pequeños de la casa me preguntaban, cuando va a llegar la Navidad, enseguida saque los adornos navideño, ellos se colocaron sus gorritos de navidad, la bufanda y por su puesto también me coloque mi gorrito para decorar el arbolito.

photocollage_2021122464622986.jpg

Realice un adorno para colocar en la mesa con unos adornos que tenía y los reutilice.

IMG_20211224_061449_453.jpg

Coloque las botas que tiene el nombre de cada uno de los niños, se adorno el arbolito con las luces para después ir colocando los demás adornos.

IMG_20211224_061527_950.jpg

Está es una época de unión familiar dónde estamos celebrando la llegada del niño Jesús y el año nuevo. Asemos nuestra peticiones para que esté nuevo año nos traiga muchas bendiciones y lo más importante que es tener una buena salud.

Invito a participar en el concurso a mis amigas @xiontha12, @niarvisv y @noelisdc.

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono tecno pop 4 Exclusivas para steemit.

Está publicación está configurada con el 15 % a favor de @colombiaoriginal para el crecimiento de esta bella comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga , ohhhh quede enamorada de esas botassss, quiero una con mi nombre jejejjee.

Que lindas y variadas fotos nos compartes, que gusto que te animaras a salir en una de ellas.

Gracias por participar y feliz navidad linda.

Gracias amiga igual para ti feliz Navidad y te deseo muchas bendiciones...🤗

 3 years ago 

Coincido con @nahela, las botas y la foto con bufanda y sombrerito están geniales.

Banner navideño Alana (10).gif

Gracias amiga si las botas son muy bonitas...

 3 years ago 

Hola amiga, me encanta tu árbol navideño esta grande y hermoso como me gustan a mí.. No pierdo las esperanzas de lograr tener uno para el próximo año nuevo...

Gracias amiga así será este año que viene tendrá tu arbolito..🤗

 3 years ago 

Amén amiguita😍

Hola amiga. @thairisdc están muy lindas tus fotos.👍

Hermosas decoraciones.😃

🌟Bendiciones y éxitos 🌟

Gracias amiga igual para usted muchas bendiciones 🤗

😊👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43