Concurso ¿cuales son las estrategias o tips para ser una persona exitosa?|Club5050| Por @thairisdc

in Colombia-Original2 years ago
Hola mis queridos parcero para mi es muy grato poder participar en este grandioso concurso de la amiga @franyeligonzalez, es un tema muy interesante y de mucha tela por cortar.

Para entrar en materia creo que toda persona tiene el sueño de ser exitosa, brillar al nivel profesional pero siempre nos preguntamos 🤔 ¿Cómo vas a lograrlo?

photocollage_2022128114049784.jpg

Primero que nada tenemos que tener en cuenta que es lo que queremos lograr a mediano o ha larga plazo, una persona exitosa se implica emocionalmente en el proyecto que nos trazamos.

Personal mente mis proyectos siempre lo e dejado en manos de Dios, que sea mi guía para alcanzar el objetivo no solo al nivel profesional sino también en lo personal.

photocollage_202212811255889.jpg

Una persona exitosa tiene la mente positiva frente a las dificultades que se le atraviesa en el camino a pesar de los conflicto se mantiene motivada.

Para poder alcanzar el éxito tiene presente que es lo que quieres lograr y por dónde debe de comenzar para lograrlo.

photocollage_202212811934842.jpg

En mi experiencia propia como profesional les cuento que no fue fácil para mí al principio pero me encontré con unos ángeles que me ayudó mucho, en este comienzo, creyó en mi sin conocerme y cada día se dedicaba a enseñar para crecer en este camino.

photocollage_202212811637469.jpg

los primeros comienzo nos trae muchos tropiezos, pero siempre e tenido en cuenta que si ellos no sería lo que soy hoy en día, me acuerdo mi primer día de trabajo me dieron un recorrido por cada una de las oficina y después me dieron un poco de documentos por archivar y un sin fin de gavetas por abrir, aparte compartir el escritorio con un compañero de trabajo que era muy desordenado que me cambiaban las cosas sin saber que la hizo, estaba loca revisando, un día me dejó el transporte me acuerdo clarito mi jefa me llamo y me estaba preguntando por un papel que necesitaba le dije en donde estaba, resulta no se encontraba dónde lo había dejado, al otro día me dijo que tenía que organizarme para cuando no valla puedan encontrar las cosa, ese día me sentí muy mal pero le fui demostrado cada día que no era así.

photocollage_202212811956300.jpg

Con el pasar del tiempo me fui interesando en aprender de todo un poco, muchos me decían que le hacía el trabajo de otro pero para mí no lo veía de esa forma, simplemente aprendía más, un vez mi compañero de trabajo me dijo vamos hacer esto para que aprendas y más adelante cuando yo no esté aquí puedas hacer el trabajo, ella se enfermo para mi jefa era como su mano derecha, en ese momento se presentaba una auditoría ella no sabía que hacer yo callada sin decir nada con un poco de nervios porque era primera vez que tenía ese compromiso al llegar estás personas a revisar el trabajo que se realizaba, tuve que intervenir explicar lo que ellos me preguntaban, salimos si ningún inconveniente y hay me pude dar cuenta que mi jefa en ese momento se fijó que yo me sabía los procedimiento, desde ese entonces me gane su confianza.

Hoy en día pienso que tenía que pasar por estás cosas porque de los tropiezos se aprende, a pesar de muchas dificultades que se nos coloquen en el camino podemos salí adelante, nos caemos y nos levantamos, le doy gracias a Dios siempre por las personas que me ha colocado en este camino porque e aprendido de cada uno de ellos y seguiré aprendiendo cada día más eso se trata la vida.

Los emojis fuero creado en Bigmojis

Esta publicación esta configura con el 15% para @colombiaoriginal para ayudar a su crecimiento.

huepix1_15_14344.png

Sort:  

Hola amiga muy buen post 💪🏻🌟 felicidades sigue adelante!

Gracias amiga 🤗

Maravilloso amiga... bendiciones y mucha suerte

Gracias amiga 🤗

Hola, que buena exposición de tips para desarrollar de estratégias para lograr ser exitosa y realmente con dijiste todo dejado en las manos de Dios, es un éxito seguro. Saludos y muchas bendiciones.

Gracia amiga por tu buenos deseos 🤗

Hola un publicación con unos buenos tips... en la experiencia se va aprendiendo y que los tropiezos nos sirvan de fortaleza, para ser exitoso en la vida. Suerte...!!!

Gracias amiga por visitar mi publicación 🤗

 2 years ago 

Con este asistente que te gastas @thairisdc te aseguro que llegarás al infinito y más allá, porque dejar las cosas en mano de Dios siempre es importante cuando la acompañamos de acción e intuición. Ciertamente la palabra Éxito tiene connotación diferente para cada uno de nosotros, lo importante en el camino es sentirse feliz.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Si amiga Dios tiene grandes cosa para nosotros y con su ayuda podemos llegar muy lejos. Gracias por la visita.🤗

¡Saludos amiga! Me encantó leer tu participación... De hecho, me sentí identificada porque varias cosas que logras esgrimir en tu texto, forman parte de mi filosofía de vida.

Estoy totalmente segura que eres una persona súper exitosa

Gracias amiga por tus palabra te deseo muchas bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola querida amiga, gracias por estar presente, muy lindo post, espero sigas teniendo mucho éxito en tu vida. Saludos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Gracias amiga por tus buenos deseos 🤗

Excelente publicacion amiga. Me ha gustado muchisimo. Sigue asi que vas por un buen camino.

Gracias amiga por visitar mi publicación.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65