Nuevo Concurso: "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO" | ✌. 😱😳 Mis miedos Incontrolables 😳😱

in Colombia-Originallast year (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20230418_105811.jpg
Fuente

Buen y Bendecido Día saludos a todos muy especial a la amiga @franyeligonzales por patrocinar tan importante y temeroso concurso 😱. Jeje.

**- De que manera el miedo forma parte de tu vida? ¿Tienen una buena relación

Bueno les cuento que hasta, para comenzar este concurso tuve algo de miedo o temor, pues no se porque, pero yo desde que tengo uso de razón he sido una persona muy nerviosa y a casi todo le tengo miedo, pues soy una persona muy nerviosa.
Bueno ya como soy adulta y bien adulta he controlado un poco ese mal del miedo.
Sin embargo les confieso que le tengo miedo a la oscuridad, a la Soledad y a algunos animales ejemplos a sapos, ranas, ratas, pero a las arañas les tengo pánico. 😳.
Les confieso que cuando llueve muy duro, me atacan los nervios.

Recuerdo que cuándo era niña y llovía a cántaro y ya sabía que más atras de la lluvia venían los benditos y bien desagradables truenos que
sonaban durísimo y no me despegaba de mi mamá le tenía tanto miedo que hasta lloraba 🥺😱.

Lo bueno de está parte era que mi mami entendía mi miedo, soportaba mi lloradera y como una buena mamá gallina cuidaba a su pollita hasta que dejaba de llover y yo de llorar jejeje.

Yo pienso que el miedo es como un enfermedad nerviosa y uno tiene que poner su parte y controlarlo.

El miedo es un trastorno o una sensación peligrosa y bien desagradable, pues esta afecta a varios órganos de nuestro cuerpo.

Hay muchísimos tipos de miedos por ejemplo irreal, social, patológico y otros
Miedo a la Soledad, a la oscuridad, a la muerte, al encierro, al fracaso. etc

Nos afecta en tantas cosas: esta puede producir insomnio, inestabilidad, ansiedad, desconfianza entre otras.

**- Hay algo que siempre haz querido hacer y el miedo no te deja avanzar? Cuéntanos esa experiencia...

Si ... como le comente antes no se si es bueno o malo, pero aparte de ser nerviosa o miedosa, soy una persona sumamente desconfiada e indecisa y el comenzar algo pienso mucho si me va a ir mal o bien, pues he comenzado varias veces de emprender algún negocio en venta de algún dulce casero y nunca lo culmino, pues sera por el
mismo miedo y me va mal. 🤔
Mis hijas me dicen que lo que pasa es que soy una persona negativa.

** -Qué piensas de la frase, "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO"? ¿Estás de acuerdo o no, por qué?

Pienso que aparte de ser uno frase muy confortable, si nos atrevemos hacer todo lo queremos o deseamos, así nos salga mal, nos queda un buen aprendizaje y tenemos que insistir, el que persevera vence o aprende más, como dice otro refrán los golpes de la vida te enseñan y te dan fuerza, para seguir adelante.👍

**- Eres de las personas que le gusta asumir retos? ¿Cuál ha sido tu reto más reciente y cuál será el próximo?

Bueno en el transcurso de mi vida he realizado muchos retos y si Dios me lo permite, tratare de hacer otros retos.
Y ver como me va los miedos. Pues son retos que hay que afrontarlos con mucha presición y astucia, aparte nos deja mensajes y enseñanzas.

**.- Y por último, ¿Tienes algunos consejos que nos puedas brindar de como debemos manejar ese miedo que tanto nos limita?...

Los consejos que les puedo brindar son prácticamente las mismas palabras de las preguntas?

Todos tenemos que manejar de una u otra forma nuestro miedo, pues lo que no se prueba o se
intenta, nunca sabremos si lo lograremos no tenemos ni podemos limitarnos 😉.

Tengo gusto de invitar a

@albenis - @sol02 - @anasuleidy

Este es el Link

Sort:  
 last year 

Hola amiga @terelife sabes que tengo una amiga igual,muy nerviosa,cuando estudiamos ella temblaba a la hora de exponer era tremendo y es maestra también pero los nervios no distinguen personas simplemente atacan y hay que aprender a controlarlos🤗

Pero haz sido valiente al expresarlo hoy ,eso es un gran paso ,bien por ti,un abrazote😄🏖️

 last year (edited)

Hola . asi es Casos de miedos, hay muchísimos..
Y tenemos que aprender a vivir con ellos jeje
Gracias por tú comentario y apoyo 😉

 last year 

Hola Tere, te leo y por alguna razón me recuerdas a mi suegra, a veces las personas no quieren arriesgarse por temor a salir de su zona de confort o por miedo a lo desconocido, creo que es mejor intentar un emprendimiento así salga mal, todo lo que se hace suma experiencia a nuestra vida y nos prepara para algo mejor.

Noto que tienes muchos detalles con tu maquetado, no está justificado, las negritas no están cerradas con **, si necesitas ayuda con esto estoy a la orden.

Feliz tarde y suerte en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola bella. Eso que dices es correcto amiga, el que no se arriesga ni gana, ni pierde. Gracias por tú visita y apoyo. Tomare en cuenta tu acotación. Bendiciones.🤗

Hi, @terelife,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, ciertamente el miedo a veces puede ser nuestro peor enemigo, por esa razón siempre debemos creer en nosotros y darnos la oportunidad de asumir retos, de salir de esa zona que tanto nos limita.

Espero te atrevas a hacer más cosas, sé que valdrá la pena. Muchas gracias por apoyarme.😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58