Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈🤗💞 Un paseo demasiado divertido 💞👍

in Colombia-Originallast year

¡¡Hola Amigos!!

IMG-20230310-WA0027.jpg
Yo modelando

Hola amigos de esta hermana y bella comunidad, un placer participar en este grandioso concurso.

Les cuento que este concurso me cayo como anillo al dedo, pues no hace mucho tuve un viaje con mis compañeras las abuelitas del club.
Dónde nos fuimos de paseo a un lugar que a mi personalmente me fascina, como lo son: Los baños Termales.

Me levanté muy temprano, para darme un buen baño y montar mi rica arepa, la cual no me comí, me la lleve, para comerla en el camino, pues era muy temprano y no tenía nada de hambre, pero lo que no dejo de saborear es mi delicioso cafecito ☕.
Luego me serciore si en mi bolso había Guardado todo lo que iba a necesitar, no se me fuera a olvidar algo aunque siempre ocurre y se olvida alguna cosa jeje, luego de verificar todo y alistarme, me despedí de mis familiares.
Me fui a la casa de la señora que organizo el paseo y de donde iba a salir el autobús

20230309_085115.jpg
saliendo a nuestro paseo

Salimos a eso de las 8:20 y llegamos como a las 9:10 ese sitio de recreación queda situado en San Juan de los Morros (estado Guarico).
A pesar de que antes de salir se presentaron pequeños inconvenientes, pero como eso siempre ocurre, no se le pone cuidado y como dice un muy nombrando dicho pa'lante es Pa'lla.. jaja
Lo importante es llegar y regresar bien y por supuesto pasarla súper. jeje 👍

20230309_104629.jpg
Cuándo nos ubicamos

IMG-20230310-WA0028.jpg
foto con un guía

20230309_105648.jpg
Yo posando

Después de llegar y pasar por todos los protocolos, bueno allí las personas mayores de 60 años no paga entrada osea que nos exoneran.
Luego nos ubicarnos en un espacio en donde están varias mesas, cada quien se compincha con sus grupos, eso algo normal, pues siempre habemos compañeras con más afinidad y nos llevamos mejor 😉.
Aunque yo les digo con sinceridad me llevo bien con todas mis compañeras.

Varias nos mentimos a bañar a las llamativas y ricas piscinas 🏟 les cuento salirse no provocaba, esa agua estaba demasiado sabrosa y con la calor menos provocaba salirse.😊
Ckari

Luego de bañarnos muchísimo osea un buen rato, nos fuimos a la parte alta del espacio en donde hay unos columpios, yo no pierdo el tiempo y mucho- menos de montarme y balancearme un buen rato me encanta jeje, pero claro antes de subir, temíamos que comer, yo comí un poquito de pollo con pan y de beber papelón con limón.

Lo que más me gustó de sitio que visite hoy en realidad fue todo, pero siempre quedo encantada con esas piscinas demasiado ricas. Y de volver de nuevo no lo pensaría dos veces, por mi iría todas las Semanas jeje

20230309_133949.jpg
Una foto columpiandome

Luego de divertirnos un buen rato en los columpios y observar otra parte de ese sitio de recreación, es una buena opción.
Llegamos otra vez en dónde se encontraban las piscinas nos dimos otro buen baño y nos tomamos varias fotos grupales ya saben, para el recuerdo 👍

Regresamos de nuestro divertido e inolvidable paseo a eso de las 4:15 de la tarde y ya a las 4:50 ya estábamos en nuestras casas.

Amigos les recomiendo visitar ese sitio turístico es buenísimo y divertido. No se van arrepentir se los aseguró 😉👍

IMG-20230310-WA0021.jpg
La foto del grupo

Con gusto invito a @sol02- @wilmer1988 - @tocho2

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J2

Este es el [Link](https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/4odopc-nuevo-concurso-el-disfrutar-tambien-se-premia

Sort:  
 last year 

Hola @terelife
Veo que la pasaron bastante bien en Guárico, en ese centro con buenas piscinas.
Esos momentos son para vivirlos al máximo, porque no es algo que nos regalemos con frecuencia y siendo así, hay que pasarla bien cuando se puede.
Espero que pueda volver pronto, y compartir con sus amistades.
Muchas gracias por por participar en la dinámica de "El disfrutar también se premia".

steemexclusive | ✅ |
Libre de plagio | ✅ |
Libre de bot | ✅
Status Club | ✅ |

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amigo @josevas217.. es muy cierto Como usted dice, bueno yo trato en todo lo posible eso en disfrutar mi vejez al máximo, claro sanamente. Muchas gracias por su visita, comentario y gran apoyo . Bendiciones 💞

 last year 

Saludos @terelife, el premio mayor fue la gran diversión de este hermoso paseo, debe repetirse pronto, jejejeje

Hola amiga bella. Claro que si, bueno éso espero jeje
Gracias por tú comentario y gran apoyo 👍😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola muy agradecida por esta mención, me siento muy contento. Les envió muchas bendiciones

Hola amiga que rico es disfrutar en familia.

Esa piscina se ve super deliciosa, te felicito sigan disfrutando asi.

Saludos

Hola amiga- si señora bien rica esa piscina, en realidad no provoca salirse del agua.
Gracias por tú comentario y apoyo 👍

 last year 

Así es amiga en la vida hay que divertirse sin importar la edad porque estos son los mejores momentos nuestras vivencial es genial que usted sea parte del club de abuelitos un día de viaje y piscina para compartir. Gracias por la invitacion

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi apreciado amigo. Así es como dices son vivencias y momentos de diversión que hay que aprovechar al máximo.
Me encantan los paseos siempre la paso genial.
Gracias por tu gran apoyo... bendiciones. 🙏😊

 last year 

Hola @terelife.

Le queremos informar qué, está dentro de los ganadores de disfrutar también se premia, pero su publicación ya tiene 6 días y para recibir el Voto Booming debe ser más reciente, realice otra publicación dentro de la comunidad y nos avisa para otorgar el voto.

Gracias por la participación.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @lavanyalakshman at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71639.05
ETH 3841.34
USDT 1.00
SBD 3.49