You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebra la vida - 9-4-2024

in Colombia-Original21 days ago

Hola tu publicación tiene una energía tan linda tan positiva hasta contagia cada cosa que dices, valoro mucho y realzo el hecho de celebrar cada logro sea pequeño sea grande pero cada logro hay que celebrarlo, eso también nos ayuda con nuestra autoestima el que aprende a disfrutar lo pequeño luego sabe cómo disfrutar de lo grande

Te felicito a pesar de que tienes 17 años tienes un gran concepto de la felicidad

abrazos

Sort:  

Hola amiga @terapiaonline, la verdad mi forma de pensar ha sido gracias a mis padres por la forma en que me enducaron y tener buenos valores y principios, tambien lo que he vivido es producto de mi manera de ver la vida, es un obsequio de Dios por lo tanto debemos valorarla, pero tambien disfrutarla, celebrar nuestros logros, progreso es progreso, sin importar que tan alto y pequeño sea.

Me alegra realmente que la lectura de mi publicacion haya sido de su total agrado.

Saludos y bendiciones

💕

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77