You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME/// 11-04-2024 - UN DÍA SIN DESPERDICIO ALGÚNO CON UN DETALLE MUY SIGNIFICATIVO 🧿📿

in Colombia-Original5 months ago

Holaaaa

Siempre dormir un poco más, el cuerpo te lo agradece, descansa la mente el cuerpo hay más energía más lucidez etc

me pasa como a ti, cuando uno comienza con una alimentación con unos objetivos claros se encuentra alrededor alimentos nada apto para lo que nosotros estamos trabajando a veces es un poco limitante,

me encanta esa manera como negocian las responsabilidades es importantísimo porque a veces uno ASUME que es responsabilidad de uno, pero luego se da cuenta que si uno se está agotando mucho, entonces debe hablar con el resto de las personas de la casa para que cada quien haga una actividad y de esa manera se mantienen las relaciones muchísimo mejor

Yo también tengo esos acuerdos en casa y me parece que son excelentes.

tú con las manualidades definitivamente tienes arte en las manos Me encantó

Qué bonita esa relación que tienes con tu hermana muchas veces se ve poco pero los hermanos hay que cultivarlos porque son nuestros compañeros muchas veces para futuro

un abracito Jesús

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42