You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: ¿Qué tan Afín Eres a las Bromas?

in Colombia-Original2 months ago

Holaaa Súper bueno tu post

tal cual es una delgada línea yo particularmente prefiero mantenerme siempre un poco al margen porque también existen personas que se meten con otras O le jueguan bromas y eso me hace sentir un poco incómoda yo diría que por una cuestión de empatía

tú lo has sabido explicar bastante bien en tu escrito

Gracias por siempre dar este tipo de información bien detallada

Un abrazo

Sort:  

Saludos @terapiaonline, es así tratamos de mantenernos en la línea del respeto al momento de hacer o decir cualquier broma o disparate que se nos cruce en la mente 🤗.

Gracias por siempre estar y leer mis escritos, me anima mucho a seguir escribiendo ❤️🙌🏽🙌🏽

Saludos y muchos abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10