Thediarygame : 23/02/2022/Motivo de mi ausencia/ realizó mi @Power-Up/ Llegando a mis 100.000 @Steem @Power/Invierto todo/.#club5050, POR @tatidoc

in Colombia-Original3 years ago
Hola a todos mis amigos de @colombiaoriginal, Dios les continúe Bendiciendo cada día más!...

Hoy me desperté a las 7:30am, ya se esta volviendo de costumbre que mi bebé se comience a mover desde muy temprano (pidiendo comida jeje), realice mi aseo personal, y luego me puse a realizar el desayuno, me provocó desayunar pan dulce, relleno con queso llanero o queso blanco, con una rica taza de café con leche.

IMG_20220218_122034.jpg

Mientras estaba preparando el café con leche descuide un momento los panes, y se me quemaron un poquito jeje.

IMG_20220218_113630.jpg

Luego de desayunar con mi esposo, le escribí a mi Obstetra por que ya tengo varios días, sintiendo un dolor en las manos en la zona de ambas muñecas y una sensación de hormigueo en la parte distal de todos los dedos de las manos, gracias a Dios no es nada grave se llama Síndrome del túnel carpiano y lo padecen algunas mujeres durante el último trimestre del embarazo, no se indica ningún anti inflamatorio, solo se le recomienda a la embarazada dedicarse un tiempo para estirar las manos.

IMG_20220217_160247.jpg

Al llegar la hora del almuerzo le pedí a mi esposo que me ayudara, por que me duelen las manos para agarrar las cosas e incluso me da miedo se me vallan a caer las ollas calientes, debido a la sensación de hormigueo he perdido un poco la fuerza para el agarre.
Almorzamos y me acosté un rato.

IMG_20220223_221808.jpg

Al despertarme quise realizar un post para la comunidad de @colombiaoriginal ya que he estado un poco ausente, pero solo logré hacer mi @powerup.

IMG_20220223_221750.jpg

Estoy muy contenta, por que estoy llegando casi a mis 100.000 @Steem @Power, he invertido todas mis ganancias y recompensas obtenidas, en mis publicaciones diarias, al igual que en algunos concursos que he ganado, estoy muy comprometida con el crecimiento de mi cuenta y con el equilibrio de esta plataforma

Antes

IMG_20220223_221708.jpg

Ahora
IMG_20220223_221831.jpg

A la hora de la cena mi esposo preparo una arepas, rellenas con mantequilla blanca o llanera (nata), no quiso le que mostrará sus arepas jejeje.

Mañana me toca me toca cita con el Perinatologo por lo del problema de la tensión, estoy un poco nerviosa pero confío en Dios que todo va a salir muy bien.

Eso fue lo poco que realice durante el día, todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas por mi teléfono redmi note 4, muchas gracias por leerme!..

Esta publicación esta configurada al 15% para @colombiaoriginal para crecimiento de esta hermosa comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Que todo salga excelente en la consulta.
Gracias a Dios tu esposo te ayuda en la cocina.
Es bueno que te cuides y estes muy pendiente con eso de las manos.
Menos mal los panes se quemaron un poquitín ja,ja.
Te deseo lo mejor en la consulta.
Todo estara muy bien, Dios de capitán en tu barco

Amen amen!.. Muchas gracias por tan buenos deseos para mi¡ para mi bb y por leerme amiga @santamorillo

 3 years ago 

Todo estará muy bien Dios con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56