Me gusta ser Original.. Mi cantante favorito Colombiano /Carlos Vives/ #CLUB5050... Por @tatidoc

in Colombia-Original2 years ago
Hola a todos mis amigos de @colombiaoriginal, realizando mi post en la sección de me gusta ser Original, con otro de mis cantantes Colombiano favorito.

Otro de mis cantantes Colombianos favoritos es Carlos Alberto Vives Restrepo , actor y cantante del género cumbia, vallenato, pop y un poco de rock. En la actualidad tiene 60 años de edad, en cuanto a su vida sentimental, está casado desde el 2008, con la famosa colombiana exreina de belleza, modelo e ingeniera química, Claudia Vasquez de 47 años de edad.

Carlos Vives tiene en total 4 hijos, 2 con su actual pareja y 2 con Herlinda Gomez ( su segunda exesposa).

En el año 1980, comenzó a estudiar publicidad, donde se especializo como productor de televisión, y 2 años más tarde comienza su vida como actor de telenovelas.

Ha realizado varias colaboraciones con muchos cantantes de diferentes nacionalidades, y en géneros de músicas distintos, una de las colaboraciones que más me gusta fue la que realizo en el 2018, junto al cantante Colombiano Sebastian Yatra, Robarte un beso, la cual tuvo mucho éxito.
Fuente

La letra de esta canción, tiene como finalidad tratar de conquistar un antiguo amor, y que duraron tiempo sin verse

Son muchos años que pasaron sin decir te quiero
Y en verdad te quiero
Pero encuentro formas de engañar mi corazón
Son muchos años que pasaron sin robarte un beso
Solo quiero un beso,
y por esa boca no me importa ser ladrón.

Y en el Coro, trata de recordarle lo mucho que se aman, tratando de convencer con un simple beso de amor sincero para que se quede con el.

Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma
Como un vallenato de esos viejos que nos gustaban
Sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas
Déjame robarte un beso que te enamore y tú no te vayas.

carlos-vives-655x368.jpg
Carlos Vives

Es una canción muy linda para dedicar a ese antiguo amor, y por que no? A nuestra pareja para avivar el fuerte amor que siente el uno por el otro!.

Muchas gracias por leerme, esta publicación esta configurada al 15% para @colombiaoriginal, para crecimiento de esta hermosa comunidad

Si quieres conocer más de mi soy @tatidoc

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga espero estés bien. Yo también soy fan de Carlos vives sus canciones son preciosas. Esa canción "Déjame robarte un beso" está impregnada de un mensaje para reflexionar de tanto que la canto mi niña de 4 años se la sabe completica🎼🎵🎶😁 Excelente post corazón. Saludos 👍🙏🤗

De seguro tu bebé será una linda cantante en el futuro jeje.. Gracias por leerme.. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, un gran cantante Carlos con su famosa canción la gota fría. Pero te fueras inspirado y la fueras cantado tú, porque yo intenté y salí raspado jejeje.

Saludos buena publicación.

Jajajaja si amigo excelente cantante... Nada que ver con mi caso, considero que no tengo oído musical

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69