El juego del diario 24/03/22. // Día Productivo, cuidando de la bebé Ashley Francesa 😇😍❤️

in Colombia-Original2 years ago
Hola a todos mis amigos de @colombiaoriginal, Dios les bendiga!.. Hoy quiero darles las gracias por sus lindos cumplidos y halagos que ha recibido mi bebé, en los diferentes post publicados por mis amigas @tahispadron y @julianaherrera.

Querido diario, desde que me convertí en madre, ya hace 17 días, me despierto a las 4:00am con el hermoso llanto de mi pequeña Ashley, hoy mi mamá se despertó a esa hora y me ayudó a sacarle los gases a la bebé mientras yo realizaba mi aseo personal y mi esposo se despertó a trabajar!..

IMG_20220323_191127.jpg
Mi mamá con su primera corona

Luego de sacarle los gases, le di nuevamente de comer, le cambiamos la ropita, y la cargamos hasta que se quedó dormida, y se hicieron las 6:00am, aproveche de dormir otro ratico y mi mamá se fue a arreglar unas cosas de su trabajo.

IMG_20220322_152241.jpg
La pequeña Ashley durmiendo

Luego me desperté a las 9:00am, me cepille los dientes, y me puse a preparar el desayuno nuevamente, aprovechando que la bebé aún estaba durmiendo!..

Gracias a Dios me he sentido mejor, he cumplido con mi reposo, a pesar de que no me gusta estar acostada, me considero muy independiente!..

Mientras estaba desayunando con mi esposo, mi hermana Tatiara , que había salido desde temprano llegó con un cepillo y un peine, para su sobrina Ashley, para que no ande despeinada jejeje.

IMG_20220318_130530.jpg
El regalo de su tía Tatiara

La bebé se despertó a las 10:00am, a comer nuevamente, le di de comer, le cambie el pañal, mi mamá la iba a bañar, pero mientras le sacaba los gases se volvió a quedar dormida jeje.

Mi suegra llegó a las 11:30am, con el almuerzo, con ganas de cargar a la bebé pero estaba dormida, se quedó un rato hablando con mi esposo y conmigo, pero se fue a las 11:30am.
El almuerzo estaba muy sabroso

IMG_20220308_152538.jpg
Mi rico almuerzo, pollo, arroz, plátano y ensalada

A las 2:00pm le dije a mi mamá para bañar a la bebé, para que se refrescar a un rato, mi mamá la baño, por que me da miedo bañarla aun, por que la encuentro muy chiquita!
La vestí con ropita limpia, le di de comer, y mis padres la cargaron un rato, hasta que nuevamente se acostó a dormir!.

A las 7:30pm, realice mi aseo personal y me puse a preparar la cena, super rápido, para comer temprano, aprovechando que la bebé aún estaba dormida!
Nuevamente prepare arepas con mantequilla queso y avena!..

Termine la cena en tiempo récord, cuando nuevamente se despertó la bebé con hambre!.

IMG_20220319_204806.jpg
Sacandole los gases a la bebé

Le di de comer, le saque los gases, pero esta vez se quedó despierta hasta las 11:30pm, cuando nuevamente le tocaba de comer, y allí si se quedó dormida.

IMG_20220319_204906.jpg
Ashley durmiendo

Antes de acostarme a dormir, junto a mi esposo le dimos gracias a Dios, por todo lo que realizamos durante el día, por la hermosa familia que estamos formando, y por nuestro fruto de amor (nuestra pequeña Ashley) para que siga creciendo muy sanita, fuerte, y temerosa de Él!..

Esta publicación está configurada al 15% para #co-charity50pc, para crecimiento de esta hermosa comunidad de @colombiaoriginal

Todas las imágenes fueron tomadas por mi teléfono redmi note 4

Sort:  

Hola prima que hermoso anda esa princesa de la tia-prima 🤣la tengo algo votada pero he estado cuidando a sus primos le mando muchos besos ya brazos a la gorda preciosa Aslhey

Jeje muchas gracias ❤️ bueno la pequeña Ashley esta esperando se recupere su primito Samirt para jugar con el jejeje

Amén pronto la visita si Dios quiere

Hola prima que hermosa anda la princesa ASHLEY FRANCESA Dios la siga cuidando y protegiendo

Muchas gracias prima y Amen amen

 2 years ago 

Hola @tatidoc
Que bien se ve tu bebé. Está en una edad en la que todos pasamos es comiendo, evacuando y luego a dormir, no se hace más nada. Que felicidad ja ja ja
Vienen más días de trasnocho, lo debes saber, pero por suerte tienes apoyo de tu madre y tu suegra y esposo. Es lo ideal
Saludos,.bendiciones a tu bebé, que es

Jejeje así es amigo @josevas217, gracias a Dios mi bebé es muy tranquila, le encanta dormir mucho, durante esta hermosa etapa mi familia me ha brindado mucho apoyo!

Está bien bonita tu bebé. Muchas bendiciones para ustedes.

Muchas gracias amiga @yokondap, amen amen!

Hermosa princesa de la tía 💕 Dios la cuide y que siga creciendo sana y fuerte 💪 aprendiendo a ser mamá @tatidoc, es una linda experiencia. Abrazos y bendiciones 😘

Amen amen tía @tahispadron muchas gracias por leerme y por estar siempre pendiente de mi bebé, y por tu apoyo incondicional durante ésta hermosa etapa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44