Concurso "Momento Especial con AMIGOS" / #club5050 Por @tatidoc

in Colombia-Original3 years ago
Hola, Dios les continúe Bendiciendo.

Aportando el 15% para @colombiaoriginal

De acuerdo al concurso "momento especial con un amigo", realizado por @josevas217 no puedo dejar pasar por alto una amistad que llevo desde aproximadamente 17 años con Osmari, a la cual la considero como una hermana.

Nos conocimos a los 7 años de edad, en la escuela donde estábamos cursando la primaria, digamos que por casualidad, debido a que decían que teníamos un parecido físico, (en ese momento cada una estudiaba en una sección o aula distinta), pero en cada momento libre que teníamos, siempre estábamos juntas, las personas siempre nos preguntaban que si éramos hermanas, y esto nos causaba mucha risa!..

Al momento de llegar a la secundaria, nuestros padres siempre estuvieron en contacto y nos inscribieron en la misma Institución, desde ese momento comenzamos a estudiar juntas.

IMG_20220218_231517.jpg

Nuestra amistad comenzó a crecer tanto que mis padres la comenzaron a querer como a una hija, (incluso hasta el día de hoy), se iba desde muy temprano para mi casa para hacer las tareas juntas, en algunas oportunidades preparamos el almuerzo ( casi siempre se nos quemaba algo jaja).

IMG_20220218_231435.jpg

Nos decimos hermanas de otros padres.

IMG_20220218_231600.jpg

Si castigaban a una, la otra se hecha a la culpa, así que nos tenían que castigar a las dos!

IMG_20220218_231537.jpg

A los 16 años de edad cada una, al culminar el bachillerato o secundaria, por motivos económicos cada una tuvo que tomar caminos distintos, pero teniendo comunicación por vía telefónica.

El días antes de mi matrimonio a mis 21 años, le escribí, para que fuera a mi boda, ya que ella es como mi hermana, y me dijo que lo sentía mucho pero que no lograría compartir conmigo en ese momento tan especial.

Momento Especial:

Al llegar el día de mi boda, le volví a escribir temprano que por favor me acompañará en ese día especial, y me dijo que se encontraba en otro Estado, me puse super triste al escuchar esas palabras.
No es más hasta que en la noche, en la celebración de mi boda, la cual fue muy mágica, al momentos de felicitarnos los invitados a mi esposo y a mi por el gran paso que decidimos dar, en medio de los familiares y amigos, escucho que alguien grita SORPRESA, pensaste que me perdería de este maravilloso momento de mi hermana, al escuchar su voz inmediatamente la abrace, comencé a gritar y llorar de la alegría.

IMG_20220218_231347.jpg
Esta imagen es recuerdo de ese momento especial

En la actualidad seguimos en contacto, esta amistad cada día a pesar de la distancia sigue creciendo más y más, a veces por ocupaciones perdemos contactos por varios meses, pero al escribirnos nos ponemos al tanto de todo jeje.

Hoy en día ambas nos encontramos embarazadas, y nuestros bebés nos llamaran tías y ellos serán prim@s.

IMG_20220219_100755.jpg
Esta imagen fue tomada con su teléfono celular, se la pedí para @Steemit

IMG_20211028_180425.jpg

Las demás imágenes fueron extraídas de mi archivo personal

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
Proverbios 18:24

Les invito a unirse a @simonisai15, @katianaluz y @sacra97

Sort:  
 3 years ago 

Hooola querida amiga, que hermosa amistad, me alegro por ti, muy lindas palabras hacia ella. La amistad un verdadero tesoro. Saludos y gracias por participar ☺️

Muchas gracias @franyeligonzalez, la amistad es el tesoro más valioso jeje

 3 years ago 

Hola @tatidoc
Vaya, decían que tenía un parecido, y si, partiendo de lo que veo en las fotos, puedo afirmar que en efecto, se parecen.
17 años de amistad es bastante tiempo, aunque no parezca., porque pasa muy rápido. Pero espero sigan por el resto de sus vidas en contacto. SALUDOS.
Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66