The Diary Game 21/09/2021 Noche de vigilia 🙏❤️😴

in Colombia-Original3 years ago

Screenshot_2021-09-22-22-15-32-777_com.miui.gallery.jpg

Hola amigos de Colombia original espero que se encuentren tan bien como yo, reciban un cordial saludo de mi parte y un caluroso abrazo.
Hoy les contaré sobre mi día, me levanté aproximadamente las 9 de la mañana con mucha energía ya que sería un día bastante largo.

Fui a desayunar una rica arepa con mantequilla queso y su respectivo café, les cuento Que solo tomo café en las mañanas aunque no me gusta mucho, no tomo porque siento que me da mucha energía.

Screenshot_2021-09-22-22-14-14-230_com.miui.gallery.jpg

Luego de desayunar me puse a limpiar un poco mi casa ya que está bastante desordenada y me tocaba hacerlo

Luego de limpiar todo y también lavar unas franelas, me quedé dormida en mi cuarto ya que está bastante cansada, cuando desperté mi mamá había hecho el almuerzo pero no quería comer lo que ella hizo así que me hice una chuleta con tostones porque no quería comer ni pasta ni arroz también me hice una limonada porque había mucho calor para refrescarme un poco.

Screenshot_2021-09-22-22-14-18-672_com.miui.gallery.jpg

Luego de eso comencé a plancharme el cabello ya que en la noche iba a ir para una vigilia, me planche el cabello espere que fueran las 6 de la tarde para bañarme y vestirme y luego irme a casa de mi tía que queda cerca de la iglesia allí iba a cenar para luego irme con mi primito a la vigilia en la iglesia.

Cuando iba en camino a la casa de mi tía me ofrecieron llevarme en una bicicleta, yo accedí y me monté en la bicicleta porque me daba pena decir que no y también porque quería llegar rápido a la casa de mi tía así que me ahorre una larga caminata.

Al llegar a la casa de mi tía todos se quedaron sorprendidos porque llegué en bicicleta nos reímos mucho porque no soy de andar en bicicleta ya que soy muy miedosa.

Mientras estuve en casa de mi tía hablé con mis primas y mi primito, jugué con mis dos sobrinitos y se hizo la hora de cenar mi tía hizo unas arepas con carne molida y queso, también hizo café y bueno comimos todos en la mesa.
Después de cenar esperamos un rato a que fuera un poquito más tarde para irnos a la vigilia, una vigilia es una actividad o un servicio donde se rinde honra Gloria y sacrificio a Dios, se cantan muchas canciones se hacen dinámicas y muchas cosas más para pasar toda la noche en sacrificio a Dios, es como una fiesta sana y realmente es una fiesta sana.

Screenshot_2021-09-22-22-15-50-659_com.miui.gallery.jpg

A las 9 de la noche otra de mis tías y mis primas nos pasaron buscando para irnos a la iglesia.
Al llegar allá nos dimos cuenta que no había muchas personas como pensamos que iba haber, sín embargo a medida del tiempo fue llegando a la gente

Screenshot_2021-09-22-22-15-17-534_com.miui.gallery.jpg

Me tocó cantar la adoración junto a otros jóvenes de mi iglesia, canta una canción que me gusta muchísimo qué se llama Tú eres Rey.

Pasamos toda la noche adorando a Dios.

Cuándo se hicieron las 6 de la mañana me fui a casa de mi tía a esperar que se hiciera un poquito más tarde para luego irme a mi casa, pero mientras estuve en casa de mi tía tenía mucho sueño y me quedé dormida me levanté a las 10:00 de la mañana y me fui a mi casa a dormir ya que estaba bastante trasnochada.

Así culminó mi largo día, feliz y agradecida con Dios por todas sus bendiciones
Hasta la próxima

(Todas las fotos son tomadas por @tatiara21)

#betterlife #thediarygame #steemexclusive
#venezuela #spanish #colombia-original

Sort:  

Hola amiga qué rico 😋😋 tu día, lleno de muchas actividades y de comidas espectaculares.

Te quedaste dormida de lo cansada que estabas y después a ponerse bella para la vigilia.

Bendiciones

Hola amiga. Imagino tú cansancio del día, las labores de la casa son realmente agotadoras... Qué maravilloso que hayas tenido una noche en comunión con Dios. Es necesario alimentar la parte espiritual, en estos tiempos. Gracias por compartir tu día con nosotros

 3 years ago 

Hola @tatiara21
veo que has tenido un día bastante ajetreado, pero a mi en lo particular me gustan los días así, que sean productivos, y haciendo algo que te gusta, es lo mejor. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55