The Diary Game III || Ayudando a mi sobrino con sus tareas de matemáticas 📐✏️📚||  Rico almuerzo para la familia 👪 || Por : @tatianac || 15% para el crecimiento de la comunidad #colombia-original 30/09/21

in Colombia-Original3 years ago

The Diary Game III ⭐ @tatianac



Un feliz día tengan todos mis amigos de Steemit, que Dios los siga bendiciendo y protegiendo hoy, mañana y siempre. Deseándoles muchas energías positivas a todos para que nuestras vidas sean siempre bendecidas y exitosas.


20210930_132710.jpg

Foto principal, creada en PicsArt | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Hoy tuve un día gracias a Dios cargado de muchas bendiciones, en eso de las 6:30am mi alarma ⏰ comienza a sonar avisándome que es hora de levantarme cuando en realidad el sueño estaba más rico pero el que madruga Dios lo ayuda así que no pensé 2 veces, y me levanté pero antes le di gracias a Dios por un día más de vida y un hermoso despertar al lado de mis seres queridos, luego me fui a darme una ducha para luego comenzar mi día.

Comenzando mi mañana lo primero que hice fue, regar las matas antes que el sol se pusiera más fuerte, y estoy muy contenta porque cada días están más bonitas. Al terminar puse una ollita en la cocina para hacer café, mi mamá siempre hace el café pero estaba vez lo hice yo, por el motivo de que mi Mamá se sentía mal porque pasó mala noche con mucha tos, hice un termo de café y busque un sobre de leche para hacer ( café con leche) también hice unas ricas arepa de aripo con harina de maíz precocido acompañada con mortadela y gracias a Dios tuve un rico desayuno.

Desayuno 🥣



Arepas y Café con leche | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Regando las matas 🌱🍃



Mis plantas | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Después de Desayunar llego mi sobrino José ignacio (nacho) y me dijo que lo ayudará con la tareas así que lo ayudé. La maestra le había mandado unas cuentas de sumar y unas caligrafías aunque José va para primer grado es un niño muy atento en sus tareas.

José Haciendo las tareas📚📐



20210930_133302.jpg

Aprendiendo cada día de las matemáticas | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Luego como mi hermana florangel iba a salir a inscribir a su hija en la escuela ella me pidió el favor que le atendiera la venta de tetas que tiene en la casa y yo como buena la hermana acepté, así que las se vendían rápido, al llegar ella le entregue el dinero de lo que yo había vendido, al paso de los minutos me fui a mi habitación a conversar con mi hija un rato diciéndole que ya faltaba poco para entrar al colegio que no tuviera miedo ya que prácticamente se perdieron 2 años escolares sin ver clases presenciales solo virtuales y ya se estaban acostumbrando a dormir hasta tarde en la mañana gracias a Dios ella me dijo si Mamá yo voy a estar bien porque se que Dios nos protegerá para que no nos pase nada y me encanta la idea de volver a clase porque allí es que aprendemos mucho más.

Helados de guayaba

20210930_143413.jpg

Helados | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

al rato me salí de mi habitación ya tocaba hacer el almuerzo, así que esta oportunidad hice una arroz blanco, platano frito macho, frijoles chinos y pescado frito

Almuerzo 🍽️

20210930_141034.jpg

Almuerzo | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

con la llegada de las 2:00pm se fue parte del día y pensar que el calor hoy amanecío más fuerte que nunca así que me volví a dar otra ducha y me acosté a ver la televisión con mi mamá en su habitación.

y acostada en su cama aprovechamos y conversamos de todo un poco en eso de las 6:00pm me puse hacer la cena temprano ya que tenia una visita de mi hermana con su hijo yonathan y quise brindarle la cena.

Preparando la cena 🍽

20210930_143427.jpg

cena | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

luego de cenar todos nos fuimos a la sala a conversar hasta que se hizo las 9:00 de la noche y mi hermana me dijo que ya se iban gracias a Dios, viven cerca de mi casa así que nos despedimos, seguidamente me fui otra vez a la habitación de mi Mamá para darle el remedio de la tos que le tocaba a esa hora, al retirarme de su habitación la abracé le di un beso y le dije que me diera la bendición.


20210930_221814.jpg

Con mi hermosa madre | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original 🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo tu día y tu diario te quedó muy bien maquetado @tatianac

Gracias, cada día estoy mejorando con mis publicaciones. Gracias a Dios mi día estuve muy bendecido. Gracias por su comentario @alanasteemit #affable

Hola amiga siempre debemos apoyar a nuestros seres queridos en los momentos de necesidad, me gustó mucho eso que efectuaste el día de hoy.

Saludos.

Hola amigo, gracias por tu hermoso comentario ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40