The Diary Game III || 01-10-21 || Comenzando el mes, con energías positivas || Por : @tatianac ⭐ | 15% a #Colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago

The Diary Game III ⭐ @tatianac



feliz comienzo de mes tengan todos mis amigos de Steemit, que Dios los siga bendiciendo y protegiendo hoy, mañana y siempre. Que esté nuevo mes sea de muchas energías positivas a todos .

20211002_093856.jpg

Foto principal, app PicsArt | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |


Hoy nuevamente amigos vengo a contarles mí día, cabe decir, que estuvo cargado de muchas bendiciones 🙏 y siempre dándole gracias a nuestro Dios todo-poderoso que siempre está a nuestro lado y no nos abandona.

Desperté muy temprano en eso de las 6:30 am al terminar de dar gracias a Dios me levanté y me fuí a duchar ya mí Mamá estaba despierta y ya había hecho café con leche así que luego de ducharme me senté en la sala con ella a tomarnos el café con leche y un pan con mantequilla y allí nos quedamos conversando.



Con mi hermosa madre | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Mi hija y mis sobrinas todavía dormían, al rato ví que mí cuñado había llegado porque iba con mí hermano a pescar se fueron cómo a las 9:00am y llegaron cómo a las 11:30am, gracias a Dios tuvieron buena pesca y me regalaron 2 pescados una cabaña y una lamparosa así que luego de darles las gracias, las guardé en la nevera para hacerlas otro día ya que hoy iba a Preparar Sopa de costillas de Res porque una de mis sobrinas le encanta y me pidió que la hiciera aunque les cuento que cada vez que hago Sopa es para un batallón.

20211002_091849.jpg

Saliendo a pescar | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211002_092606.jpg

Mi regalo del día | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Me gusta brindarles a mis hermanos y mis tías que viven cerca de mi casa, luego de servir la Sopa me puse almorzar la volví a calentar porque me gusta tomarme la Sopa caliente, al rato llame por teléfono al mecánico para que venga a repara el motor fuera de borda para que me hiciera el favor de probar mí motor, porque gracias a Dios pude conseguir un poquito de gasolina

20211002_092329.jpg

Hora de almorzar | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Busqué a mí sobrino Ángel para que ayudará a sacar el motor y pegarlo en la lancha luego prendieron el motor y salieron a probarlo por un rato y gracias a Dios el motor quedó bien, luego me volví a duchar porque había mucha calor, en eso de las 5:00 de la tarde salí a la iglesia que me habían invitado a escuchar la misa al terminar en eso de las 6 de la tarde me vine caminando así que lleguen a casa a las 6:20pm.

20211002_092840.jpg

Bendiciones en la iglesia | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Siempre le agradezco a Dios por el pan de cada día, por cuidar de mi familia y por supuesto por cuidar de mi. Bendecido sea el pescado que me regalo y deseándoles que se lo multiplique.

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original 🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  

Hola amiga @tatianac Es algo interesante tu día, y esa sopa de res se ve para chuparse los dedos jeje, por lo que veo eres una persona creyente en dios, eso me alegra mucho!! Saludos y hasta luego

Hola amiga el día no puede iniciar sin una buena taza de café, bendiciones para tu madre.

La sopa también se ve riquísima.

Saludos.

Amén, igual para ti. El café es vida jeje

 3 years ago 

Hola @tatianac, no hay nada mas rico que un café con leche hecho por mamá.
Esos peces lucen muy frescos, ya me los imagino con arepa y ensalada jejejeje.

Gracias por aportar el 15% para esta comunidad.

Hola @nahela tiene toda la razón, el café de mamá siempre será el mejor.

Hola! Esos pescados se ven apetitosos, que rico tenerlos frescos y poder preparar algo delicioso para la comida.
Saludos!

Gracias por comentar, hoy hago el almuerzo con esos pescado a ver.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40