The Diary Game III | Día de limpiar y preparar un rico jugo de Lechosa | Por : @tatianac ⭐ 15% a #Colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago

⭐The Diary Game III ⭐



Un día más agradeciendo a Dios por esta bonita oportunidad que me regala al lado de las personas que amo.


Bendecido sea este viernes tan maravilloso que al despertar mis pensamientos principalmente lo pongo en Dios agradeciendo por todo y todos amén, me levanté en eso de las 6:30 am ya que el Señor que limpia la parte de atrás de mi casa me había dicho que iba a limpiar y recoger la basura temprano.

Luego mandé a comprar unos panes para desayunar y brindarle al señor que estaba limpiando, terminó en eso de las 10:00 am ya que la playa trajo mucha basura por el revoso. Al terminar de limpiar, Me duche y me fui para el centro de la ciudad a comprar unas cosas.

20211015_232016.jpg

Un feliz The Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211015_232126.jpg

Un feliz The Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Luego fui a comprar un combo de pollo con ensalada, arepitas, guasacaca y un refresco de litro y medio para el almuerzo. Ya que estos días había ahorrado algo para así comer diferente.


En eso de la tarde puse hacer unos maní pelados a tostar y me los comí con mi hija, mis sobrinas y hermana nos sentamos en la parte de las matas y Hablamos de todo un poco (hasta del calor que estaba haciendo).

20211015_225353.jpg

Un feliz The Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Cuando eran las 6 de la tarde me levanté a picar una lechosa para hacer un jugo para la cena luego de hacer el jugo lo metí en el congelador y me puse hacer unas arepas y las rellene con pollo que me había quedado del almuerzo.

20211015_230038.jpg

Un feliz The Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211015_230148.jpg

Un feliz The Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211015_230244.jpg

Un feliz The Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

después de cenar me duche y me puse mi bata para dormir pero antes de irme para mi cuarto fui para el cuarto de mi mamá a conversar un rato con ella y ver la televisión hasta que me diera sueño, les mando muchos saludos mis queridos parceros que Dios me los bendiga siempre y ya saben el que percevera vence así que no pierdan la fe.

20211015_230413.jpg

Un feliz The Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original 🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @tatianac
Me gusta el mensaje con el que terminas, una total verdad. El que persevera vence. No solo por los resultados sino porque termina por aprender mucho en el camino. Saludos.

Amiga exelente día creo que el calor de ayer fue demasiado esos maní demasiado rico

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41