The Diary Game III | 9/10/21 | Pasando la tarde jugando con los pequeños de la casa. | Feliz estando en familia

in Colombia-Original3 years ago

Bienvenidos a mi The Diary Game III ⭐ @tatianac

Espero que todos mis amigos de Steemit se encuentre muy bien. Este es mi diario del día 9/10/21


Queridos amigos de la comunidad hoy mi día estuvo lleno de amor y ternura con un ser tan hermoso como lo es mi Leandro Jesús, ese abrazo ese beso tan tierno que aveces necesitas.

20211010_074313.jpg

con mi príncipe hermoso | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Les comentaré como estuvo ni día al lado de mis príncipes Leandrito y corazón, hoy en horas de la mañana mi Leandrito vino a visitarnos y como es para mi como un hijo porque lo adoro tanto con tan solo escucharlo decir Tía te amo mucho eso me hace feliz y me llena de mucha emoción, paso toda la mañana en mi habitación jugando y coloreando desayunamos pan con café al rato salio a jugar con sus primitos que cuando se juntan son terribles Jajajaja pero de igual manera lo amo como amo a mi hija fiore.

Llego la hora de almorzar y mis sobrinas le tocaron hoy cocinar porque mi día era para dedicárselo a los pequeños de la casa que tanto amo como lo son mi hija fiore, mi sobrino Leandro Jesús y nuestro perrito Corazón después de almorzar me puse a jugar en la sala de la casa con Leandrito y le dije quieres tomarme una foto y enseguida agarro mi teléfono y me dijo di whisky jajaja y me tomo la foto y luego nos tomamos varias fotos juntos

20211010_075258.jpg

con mi príncipe hermoso, sonrisa para Steemit | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211010_075315.jpg

con mi príncipe hermoso | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Pasada la tarde nos duchamos nos vestimos y nos fuimos cerca de la casa y le tome foto a mi Leandro con nuestro perrito Cora que también lo quiere mucho los dos jugaron un rato y la pasamos súper lindo fue muy emocionante verlos jugar y sentirse libres

20211010_080058.jpg

Corazón y leandro | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Les cuento que llego la hora de irse mi sobrino Leandro y me quedé muy triste porque no se quería ir pero lo abrase y le dije quédate tranquilo que mañana vuelves si Dios quiere así que me pidió la bendición y me dio un beso y un abrazo y se fue, en eso de media hora les dije a mis sobrinas para ir a comprar perro calientes para cenar gracias a Dios hoy mi día estuvo fantástico y bendecido gracias a Dios.

20211010_080253.jpg

con mis adoras sobrinas | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211010_080358.jpg

Mi cena | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original 🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  

Los niños son alegría para nuestras vidas y disfrutar de ellos mientras siguen su crecimiento no tiene precio. Rica esa cena.

Cuidate mucho un abrazo.

 3 years ago 

@tatianac, Leandro Jesús te robó el corazón Dios lo bendiga, un día de compartir con los más chicos de la casa veo que trabajan en equipo hoy no te tocó cocinar.

Una buena estrategia para compartir responsabilidad dentro de la casa y que todo fluya de una buena manera.

Me imagino jugando a Leandro Jesús con con kora dando Salto tras Salto encima de él yo tenía una perrita poodle y era muy traviesa no se quedaba tranquila.

Cerrate el día con broche de oro compartiendo con tus sobrinas unos ricos perros calientes.

Aprovecho la ocasión Para recordarte la importancia de apoyar y votar otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Muy importante dar comentario y votos eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Además de que te hace más visible en la plataforma.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Te mando un abrazo deseando que pases un feliz domingo

 3 years ago 

Hola @tatianac
te ves muy feliz compartiendo con tu sobrino, que por cierto tiene cara angelical, y se ve muy tranquilo.
Espero que puedan compartir pronto nuevamente, y pasarla bien.
Definitivamente después de una cena como esa no queda más que acostarse a dormir por largo rato.
Fue un buen día para ti, según lo que puedo ver. Saludos.
Gracias por apoyar a la comunidad.

image.png

Y si amigo fue un día hermoso y maravilloso para mi y también para mi Leandro, porque el amor de un niño no tiene precio y debemos disfrutarlo con todo el corazón, saludos y muchas bendiciones ah y si gracias a Dios nuestra cena estaba súper esos perros calientes estaban delicioso.

Hola amiga que bonito que pudieras compartir con Leandro , se ve que es un niño magnifico.

Ese pan con café debe haberles encantado.

Gracias querido amigo y si mi Leandrito es magnífico e inteligente y muy cariñoso por eso lo adoro cada día más, saludos y muchas bendiciones

Que buen día tuviste amiga, compartiendo con los niños, se ve que la pasan muy bien juntos y el perrito corazón es un amor. Esa. Cena está espectacular. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41