The Diary Game III | 10/10/21 #betterlife | Gracias a Dios tuve un día lleno de bendiciones, me encanta estar rodeada de la naturaleza. | por : @tatianac ⭐

in Colombia-Original3 years ago

Un día lleno de bendiciones y mucha alegría en unión familiar


Súper positiva y con muchas energías comencé mí día agradeciendo a Dios por un nuevo amanecer al lado de todos mis seres queridos, antes de levantarme me detuve a pensar un poco en lo rápido que están pasando los días, me fui a dar una ducha para comenzar mi día con mucho entusiasmo, así que me puse a conversar con mi mamá y mi hermana en la parte dónde están mis matas porque me encanta la naturaleza.

20211011_111839.jpg

the Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211011_112218.jpg

the Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

en eso mí cuñado y mi hermano habían llegado de pescar bajaron lo que trajeron y luego vararon el bote el maniático así se llama, al vararlo repartieron el pescado y me regalaron unos y yo me puse ha freírlos y hacer unas arepas para desayunar, al único que se le dió un desayuno diferente fue a mí sobrino Yonathan porque no le gusta pescado frito y le dimos arepa con atún enlatado preparado con tomate y cebolla .

20211011_114530.jpg

the Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211011_121643.jpg

the Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Al rato me puse a darle que comer a los loros ya que mi sobrinas habían salido y me dejaron encargada de colocarles que comer después de eso me duché porque el olor a pescado es tán penetrante que aproveche de lavarme el cabello para luego secarmelo y estár bien presentable.

20211011_152042.jpg

the Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211011_152123.jpg

the Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

En eso de las 5 de la tarde me aliste porque tenía que ir al último rezo del rosario de ysdalia Amiga de la familia. Cuando llegué del rezo conseguí que ya mis sobrinas habían llegado de la playa y mí hija había llegado de pasar el fin de semana con su papá.

Hoy mí día estuvo un poco light porque no preparé almuerzo porque solo estába en casa Mamá y Yo y almorzamos de la comida que mí hermano le había mandado a ella.

Así que cenamos en eso de las 9pm unos panes con mantequilla y un vaso de refresco este fue mí hermoso día lleno de mucha tranquilidad y bendiciones 🙏🙏🙏

20211011_152946.jpg

the Diary Game III | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga, todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2. @tatianac

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original.

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  
 3 years ago 

@tatianac, yo soy de Cumaná y al ver sus fotos me llevó a mi ciudad, a mi también me gusta la naturaleza. Un abrazo.

BANNER ALANA.png

Hola amiga, tuviste un dia tranquilo en casa, gracias por compartirlo con nosotros, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40