The Diary Game III | 04/10/21/ Un día bendecido y platicar con mi hija | por @tatianac ✨

in Colombia-Original3 years ago

feliz comienzo de mes tengan todos mis amigos de Steemit, que Dios los siga bendiciendo y protegiendo hoy, mañana y siempre. Que esté nuevo mes sea de muchas energías positivas a todos .

A mis queridos amigos de la comunidad saludos y muchas bendiciones. Hoy vengo con todo el entusiasmo de este hermoso comienzo de la semana, deseándole a todos lo mejor de esta vida tan hermosa que Dios nos regala cada segundo

Comense mi despertar agraciendo por todo a nuestro Dios todo poderoso, el que está ahí cada vez que lo necesitamos y que jamás nos abandona, en sus manos le dejo la salud de todos mis seres queridos y todas aquellas personas que siempre los necesitan amén, luego de mis agradecimientos me dirijo a ducharme para comenzar con más fuerzas el día porque una ducha te relaja el cuerpo después de la ducha me senté a tomarme un poquito de café ☕ y a conversar un rato con mi mamá y mi hermana antes de irme a misa con mi sobrina y mi hija en lo que ellas se alistaron nos fuimos caminando para la iglesia, gracias a Dios llegamos bien y a las 8 am comenzó la misa.

20211003_075107.jpg

Les cuento que el sacerdote de la iglesia sabe como darle paz y tranquilidad a todos sus oyentes de verdad que me encanta sentirme relajada y con ganas de seguir luchando cada día más, su tema de hoy nos hablo referente al matrimonio y como nosotras como mujer tenemos que valorarnos, también hablo de muchas cosas más como por ejemplo diciendo a nosotros los padres que los hijos tienen que hacer su vida y que nosotros tenemos que apoyarlos no meternos en sus relaciones porque cada uno de ellos deben formar su flia y construir su hogar.

20211005_003613.jpg

Luego de pasar un rato agradable en la misa me regrese a casa con mucho entusiasmo y al llegar a casa mi mamá y mi hermana me preguntaron como estuvo la misa y les conté lo bonito que el sacerdote dio la misa, llegamos en eso de las 11 am porque a mi sobrina y a mi hija le tocaban catesismo, así que llegamos me repose y me volví a duchar para ponerme hacer el almuerzo así que preparé algo rápido y luego almorzamos.

20211005_004407.jpg

Al terminar de almorzar fui con mi hermano a comprar unas pastillas para la tensión que ya a mi mamá le quedaban 2 pastillas Gracias a Dios pude comprarlas y nos regresamos para la casa y cuando veníamos por la avenida perimetral saque mi teléfono y tome unas fotos al monumento mientras el carro iba en marcha.

Al llegar a casa me cambie de ropa y fui a un rosario que le iban hacer a una amiga de la flia que falleció hacen 3 dias luego que terminó el rosario me quedé en el frente de mi casa a conversar con mi sobrina y mi hija a contemplar la calle y a tomar un poco de aire fresco al rato nos metimos a casa y preparamos algo para la cena y así estuvo mi hermoso día gracias a Dios

20211005_004057.jpg

20211005_004110.jpg


20211005_003908.jpg

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original 🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @tatianac, los domingos de misa se están retomando luego de la pandemia, hace muchos años asistía todos los domingos, con el tiempo perdí la costumbre.

Gracias por tu aporte de 15% para nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40