The Diary Game III - 07/10/21 | Día de ir por un helado con el príncipe gracia A Steemit | Día diferente | Por @tatianac ⭐

in Colombia-Original3 years ago

The Diary Game III ⭐ @tatianac



Un feliz día tengan todos mis queridos amigos de Steemit, que Dios los siga bendiciendo y protegiendo hoy, mañana y siempre. Hoy tuve un día maravilloso llevé a mi nene por un helado y ayudé a mi madre querida con su trabajo.
20211008_103826.jpg

de salida con el nene | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |


Mi día comenzó de esta manera : En eso de las 6:30am mi alarma comienza a sonar avisándome que es hora de levantarme cuando en realidad el sueño estaba bien pesado, pero me tengo que levantar porque debo atender la casa. luego me fui a darme una ducha para luego hacer los pendientes.

Desayuné en familia, junto con mi querida madre y mi adoro sobrino leandro. mi hija fiore se fue para que su papá a pasar unos días con el, y la verdad la extraño mucho. Preparé pan tostado con quedo se mi-duro y jugo de parchita.

20211008_011929.jpg

desayuno | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Después de conversar con mi adorada madre, ella me dije que tiene mucho trabajo de costura pendiente, pues ya viene diciembre y las personas por no dejar todo para lo último, compran la telas en estos meses, aquí que le dije a mi madre que yo la iba ayudar a cortar y a ordenar todo por bolsa para que llevará un control. Y así fue, estando con ella se me fue la mayor parte del día. Pero feliz porque la ayudé. Si tuviera dos máquinas me pusiera a coser con ella, para terminar r más rápido, pero lamentablemente hay solo una.

20211008_011054.jpg

ayudando mamá en su trabajo | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211008_011119.jpg

ayudando mamá en su trabajo | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Al llegar la hora del almuerzo, preparé espaguetis con carne molida, gracias a Dios todos en la casa, tuvimos el pan de cada día, yo me tarde mucho de levantarme de la mesa por el nene leandro, no quería comer, así que le dije que si comía toda la comida lo iba a llevar al hiper galeria por un helado. Y bueno más antes digo eso, ese niño devoró el plato. Hasta me dijo (estaba muy rico mi tía)

20211008_102528.jpg

almuerzo | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Con la barriguita llena y el corazón contento, me quedé en el cuarto un rato, agarrando aire y viendo las comíquitas con el nene, el a cada rato me decía mi tía: ¿cuando nos vamos? y yo le respondía :cuando baje el sol.

Esperé un rato hasta que bajará bien la comida, me duche y también bañe al nene, le puso su franela favorita de bod esponja, y como el hiper queda un poco lejos, le dije a mi hermano que tiene carro que si me podía llegar, así que en eso de las 5:30pm ya iba en vía.

Al llegar, visite varias tiendas, todo es muy bonito ahí. Subir las escaleras eléctricas y llegue a la parte superior del Hiper, una parte donde lo llaman la feria de comida. Al pisar ese piso fui al local de arturo's y me di dos Helados, uno de mantecado con chocolate y para mi, de ron con pasa.

20211008_103826.jpg

de salida con el nene | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211008_103857.jpg

feliz con su helado | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Después de pasar un rato bien agradable, volví a la casa, no tuve descano llegué cocinando, tenía que hacerle la cena a mamá, así que monte un salten, compré dos plátanos, una mortadela y unos huevos para hacer una tortilla acompañada de pan. Y gracias a Dios así culminó mi día

20211008_011159.jpg

preparando la cena | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original 🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  
 3 years ago 

@tatianac, no quería levantar pero la responsabilidad la fuerza necesaria.

No paraste en todo el día a descansar pero fue un día fructífero ya que ayudaste a tu madre que gracias a Dios tiene bastante trabajo.

Y al tu encargarte de los quehaceres del hogar la estás apoyando para que ella continúe con su trabajo.

A los niños no se le puede prometer nada hasta que no cumples lo que le dijiste no se quedan tranquilos.

Sabes mi helado preferido es el de ron pasas me parece una delicia.

Un día de actividad desde que te levantaste hasta ya tarde en la noche tienes mucha energías te felicito.

Deseo pases un lindo día y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40