⭐MANUALIDADES ⭐: Sujetador de paño de cocina con el logo de Steem || Por: @tatianac || 15% #colombia-original

in Colombia-Original3 years ago

⭐Manualidades ⭐ @tatianac



feliz 03 de octubre tengan todos mis amigos de Steemit, que Dios los siga bendiciendo y protegiendo hoy, mañana y siempre. Que esté nuevo mes sea de muchas energías positivas

20211002_232451.jpg

Foto Principal, creada en PicsArt | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Mis adorados amigos de Colombia Original, me complace traerles un tutorial muy sencillo y hermoso para decorar nuestra cocina, y así darle ese toque maravilloso y llamativo a la misma, ya que existen infinidades de cosas que podemos recrear para nuestro hogar y de esa manera embellecer el área que nos rodea, por esa razón hoy realice un hermoso Sujetador de Paño de Cocina ya que es un utencilo que utilizamos muy a menudo en nuestra cocina, bien sea para secar, o tomar una olla caliente es fin. Y para no dejarlos tirados por cualquier rincón te traje este tutorial que te va encantar y te será de gran utilidad en tu cocina, espero te guste y puedas recrear lo en tu casa. Sin más preámbulo comencemos:


⭐Materiales⭐:

  • Paño de Cocina
  • Foamy Escarchado
  • Silicona líquida
  • Tijera
  • Cinta dorada
  • Encaje
  • Temperas
  • Paleta
  • Palo de altura
  • Hoja Blanca.
Materiales |Por @tatianac | Cumaná-Venezuela | 3/10/21|

⭐Tutorial / Paso a paso ⭐:

Paso 1:

En una hoja de maquina y con la ayuda de un lápiz punta fina, realice un bosquejo haciendo referencia a una camisa, con la finalidad de que me sirviera de patrón para poder realizar el siguiente paso.

20211002_214727.jpg

Dibujando la camisa en hoja blanca | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Paso 2

Una vez teniendo el patron de lo que sería mi camisa, lo puse sobre un pliego de foami luego con una tijera fui recortando poco a poco hasta lograr tener mi camisa colorida gracias al pratron utilizado.

20211002_215247.jpg

Cortando el patrón | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Paso 3:

En este paso, se voltea el patrón de la camisa, y en las dos extremidades de la parte inferior se le hace dos puntos utilizado el lápiz, luego con la pistolita de silicona líquida se pega las paletas.

20211002_215416.jpg

parte trasera de la camisa | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Paso 4:

Tenido bien pegadas las peletas en la parte trasera de la camisa, se procede a voltearla nuevamente, luego se le agregar silicona al palito de altura y se pega en la parte de la paleta, en la fotografía pueden observan muy bien este paso.

20211002_220438.jpg

Paletas | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Paso 5:

Se voltea la camisa de Foamy, y en la parte superior se le pega un palito de altura, con la finalidad de que tenga más estabilidad.

20211002_230727.jpg

Palito de altura | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

⭐Decoración⭐

Paso 6 :

Mi parte favorita siempre será la decoración, ya que esta parte nuestra obra creativa agarra vida, con una cinta dorada, empecé a decorar la camisa, primero en el cuello y segundo las mangas. Con ayuda de la tijera corte el sobrante de cinta.

20211002_221449.jpg

Decoración | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Paso 7 :

con un encaje decorado de color azul, se pega en la parte inferior de la camiseta, tapando todo la línea, la cual deja mi obra de arte, aún más bella.

20211002_230930.jpg

Decoración | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Paso 8 :

En este último paso, quice hacer un logo de la moneda de Steem, como agradecimiendo a la página por la gran ayuda que me ha dado, y al mismo tiempo es una bonita forma de promocionar Steemit en mi cocina, porque cuando tenga visita, ellos lo verán. Hice el logo en una hoja blanca, y lo pinté con temperas azul claro y oscuro. Y para terminar se lo pegue en el centro de mi camisa la cual es un sujetador de paño de cocina.

20211002_230957.jpg

Decoración | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

⭐Resultado Final⭐

20211002_231107.jpg

Resultado Final, foto tomada por mi teléfono móvil | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Espero les haya gustado estés hermoso tutorial.

20211002_231129.jpg

Resultado Final, foto tomada en la cocina | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

20211002_231301.jpg

Resultado Final, foto con leandro y hijo perruno | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original 🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  

wow. súper hermoso le quedo su sujetador amiga, me encanto muchísimo! muy detallado su paso a paso y bien elaborada su publicación me encanta leer publicaciones así. saludos

 3 years ago 

Hola parcera @tatianac, que bien ese sujetador de paños te ha quedado muy bonito, tu paso a paso bien explicado, una buena redacción en resumen haz realizado un excelente trabajo.

Saludos

 3 years ago 

Te quedó muy bello, pero como todo hay que tratarlo con delicadeza para que dure y no se dañen sus palitos.

Muy bonito y original tu sujetador felicidades, excelente post muy organizado, Dios bendiga tus manos. Que tengas un feliz y bendecido día 🙏

Me encanto ese sujetador para paños de cocina. Felicidades. Bendiciones y éxitos.

Hola amiga que creatividad, tienes.

Mil bendiciones.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hermoso sujetador de paños de cocina... Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻 le quedó bello... Y muy bien explicado el proceso... saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40