#club5050 | The Diary Game |Tercera Temporada| 23/10/2021/ Un Nuevo Día Para Agradecer a Dios | Por:@tatianac

in Colombia-Original3 years ago
Feliz 23 de octubre tengan todos mis amigos de Steemit, en especial mis amigos de #colombiaoriginal que Dios los siga bendiciendo y protegiendo hoy, mañana y siempre, Les deseo los mayores de los éxitos.

✨The Diary Game✨

Querido diario, hoy desperté agradeciendo a Dios por un día más de vida por darme la fortaleza de seguir hacia delante a pesar de todas las cosas que pasan en mi vida, luego de hablar con Dios realice mi aseo personal como suelo hacerlo todos los días, luego de eso ya mi madre había realizado el café y me senté en la sala de mi casa a tomarme una tacita de café para terminar de despertarme.

Screenshot_20211023-235409.png

Mi tacita de Café

Al terminar de tomar mi café y de hablar un buen rato con mi madre y mi tía me llegó una visita de un gran amigo de infancia que de vez en cuando pasa a saludarme, y hoy me sorprendió cuando me trajo este hermoso detalle, es hermoso admirar a personas que aún sabiendo la situación que vivimos tratamos de ayudar a otras personas con algo. Dios le multiplique lo que me trajo, eso buenos gestos no lo hace todo el mundo.

Screenshot_20211023-235151.png

Obsequio

Una vez se fue mi amigo, le pedí el favor a mi hermano Raúl, para que me lavara el aire acondicionado ya que se congelaba mucho y no quería enfriar, y así como estába se podía dañar.

Screenshot_20211023-235521.png

Mi Hermano Raul

Justo como ya era hora de almorzar, decidí irme a la cocina y preparar almuerzo para todos en casa, así que prepare pasta guisada con salsa y Frei pollo, tajada y acompañe con un trozo de pan, servi el almuerzo y me senté a almorzar.

Screenshot_20211023-235026.png

Mi Almuerzo

Cuando termine de almorzar, me senté un rato en la sala con mis sobrinas y sobrinos y hablábamos de todo un poco de esa manera reposabamos la comida. Al pasar un rato me bañé y me acosté un rato ya que me sentía mal por un malestar de oído que tenía.

Screenshot_20211023-235218.png

Hablando con mis sobrinos

Cuando desperté ya eran más de las 5 PM, así que me cepille y tome mi rastrillos y me puse a limpiar la parte trasera de mi casa, ya que últimamente muchas personas se han dado a la tarea de botar basura y eso me molesta, por eso todos los días me dedico a tener ese espacio limpio y aseado por el bienestar de todos.

Screenshot_20211023-235319.png

Limpiando

Después de terminar de limpiar, le pregunté a mis sobrinas que querían de cenar, así que se entonaron de comer empanadas chilenas con queso y refresco como siempre trato de complacerlas en todo se las preparé y nos sentamos a comer.

Screenshot_20211023-235203.png

Mi Cena


Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal 🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bueno un buen día, ese regalo está muy bueno, me alegro por ti. Y la cena también jajaja una de mis comidas favoritas. Espero tengas una feliz noche 😊 saludos!!

Hola mí querida amiga, Dios te bendiga grandemente gracias a Dios tuve un día muy lindo, y siempre los obsequios serán bien recibidos!

Muchas gracias por su comentario.

Saludos y muchas bendiciones.! Feliz Noche ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41