Concurso "Una Llave para Navidad"

in Colombia-Original7 months ago

Hola Hola 🤗

InCollage_20231113_110106342.jpg


Espero que todos ustedes tengan un feliz inicio de semana al igual que yo ¡Dios mediante!. En este hermoso día vengo corriendo a compartir con ustedes mi participación en el concurso de la amiga @marpa ***Una llave para Navidad***

Para mí una llave es algo que abre una puerta para entrar a algún sitio, a la felicidad, la Navidad... Y mi llave es como el símbolo de una estrella guiada por @Steemit que adorna un bello árbol brillante, alegre, creativo y de mucha variedad como lo es cada publicación que hace los amigos para darle vida a la plataforma.

1699875325074.jpg


Esta llave estrella es un adorno que posee el logo de Steemit escarchado en dorado porque es valioso como el oro y en el centro es de color plateado como símbolo de La pureza de nuestra familia virtual formada de muchos amigos que a diario comparten contenido exclusivo y con gran creatividad.

1699875422564.jpg

Los materiales que utilicé para realizar la decoración de la llave como adorno navideño fue una llave pintura de uña verde, tijera, marcador, una tarjeta de foami escarchada (reciclada), un pedacito de alambre finito (reciclado), silicón, escarcha dorada y plateada.


Pasos para realizar la decoración de la llave.


🔑 Con el marcador realicé el logo en la parte superior de la llave por supuesto les cuento que primero practiqué la forma del logo en un papel reutilizado.


1699875407193.jpg


🔑 Procedí a pintar la llave de color verde con mucho cuidado cuando estaba en la parte del lobo porque no quería pintar lo de adentro, dejé secar unos 10 minutos.

1699875393196.jpg


🔑 Con el silicón fui creando la parte dorada del logo agregando silicón luego escarcha hasta finalizar la forma deseada. Luego hice la parte de adentro de color plateado.

1699875377172.jpg


🔑 Al tener mi llave estrella lista. Te la parte del foami para dejar la forma del árbol y un borde de color rojo escarchado.


1699875358064.jpg

Esta tarjeta tenía dos años conmigo y me ha dejado hermoso recuerdo por eso quise seguir conservándolo y qué mejor forma que cambiarlo de tarjeta adorno que irá colgado en una linda corona navideña que realizaré próximamente.


🔑 Para finalizar el adorno simplemente hice un ojal con el alambre y pegué con suficiente silicón en la parte de arriba del árbol para poder colgarlo, luego pegué la llave estrella en la copa del árbol para que ilumine este adorno.


1699888068052.jpg


Todas las imágenes son de mi propiedad exclusivamente para Steemit.

Hoy formalmente mi estrella (logo) brilla a través de la llave para abrir la puerta a todas las alegrías de esta época decembrina, porque juntos tomados de la mano logramos que regresaran los SBD, es que Steemit nos motiva a mantener nuestra familia de amigos unida para lograr muchísimas cosas y por esto decidí colocar el símbolo en mi llave.

Invito a mis amigos @dt720 @quiaratiby @yenny47
https://steemit.com/hive-113376/@marpa/concurso-una-llave-para-navidad

Espero te guste la llave como adorno navideño.

Recibe un fuerte abrazo lleno de alegría y disfruta de esta llave estrella. 🤗

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Te quedó muy bonita la llave y el concepto que ofreciste en virtud al modelo escogido. Gracias por participar en el concurso de mi amiga Margarita Palomino, me gusta que te queda una llave que se distingue porque la pintaste verde con el esmalte de uñas, es decir , no ha perdido su función.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola mi gracias por la verificación y por la observación de la decoración de llave navideña que abre las puertas de la alegría de esta época de Unión familiar y amistad.

 7 months ago 

Hola querida @tarazona14, que linda llave has decorado y es que la idea de colocar esta como la estrella del árbol de Navidad, y con el color dorado y plateado, además del logo de Steemit, es algo original, además de lindo y especial, por el significado que has explicado de cada color.

Cada trabajo, siempre debe ir cargado de un significado, como lo has hecho tú, donde se percibe el amor por tu obra y por esta increíble plataforma. Felicitaciones parcera, tu creación es una obra de arte que hoy adorna el muro de Colombia-original y que abre la puerta de la Navidad.

Muchas gracias por tu participación.


InShot_20231109_144529880.gif

Hola mi querida amiga, 🤗 gracias por tan bellas palabras que alegran mi corazón. En cada obra de arte que realizo entrego mis sentimientos y dedicación porque crear me hace feliz. Disfruto cada proceso imaginar, realizar Y cómo queda finalmente.

 7 months ago 

Hola amiga @tarazona14 oye que hermoso tu expresión de esta llave que hiciste un logo para steemit y con muy bellas palabras así es en la unión está la fuerza feliz noche un abrazo gracias por la invitación.

Hola mi querida amiga gracias por tu hermosa visita y palabras me alegra mucho que te guste la decoración de mi llave porque steemit es la llave que une a cada uno de nosotros para brillar juntos.

 7 months ago 

Fue un placer visitarte amiga feliz día bendiciones y éxitos.

Has tenido una gran idea para decorar tu llave me gusta tu explicación en cuanto el porque creaste esta estrella en forma de llave y con el logo de nuestra comunidad además los colores que utilizaste de dorado y plateado tienen una razón para ti y todas esas cualidades que nos muestras En tu publicación son muy interesantes y conmovedoras. Te felicito y te motivo a seguir creando y compartiendo cada uno de tu obra de arte, Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53