VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA// #club5050// "Angel la niña de las flores " por. @tahispadron

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos parceros de mi gran comunidad #colombiaoriginal, que lindo concurso me pusieron chiquitica.... recordar esas tardes felices para mi es muy emotivo y maravilloso.

Ahora bien voy a trasladar mis recuerdos a los años 80, donde cada tarde no me despegaba de mi televisor, digo mio porque era la más pequeña y me adueñaba de el.

image.png
Fuente

Le contare de una de las historias más linda y tierna, como era la de "Angel la niña de las flores", era una niña que tenía una misión de encontrar una flor de 7 colores, en el camino siempre se encontraba a un gato, que le servia de tropiezo porque el también la quería para la bruja malvada. Angel andaba con un perro🐕 y un gato 🐱, cuando estaba en peligro aparecía un joven que siempre la ayudaba.

image.png
Fuente

También tenia un prendedor mágico, que lo usaba para cambiar su ropa, en el camino dependiendo, si había frío, calor o lluvia. Una historia muy linda y sana, llena de desafíos y romanticismo.

Fue muy grato y nostálgico, realizar este concurso porque recorde mucho a mi madre, que esta en cielo esos bellos momentos, de mi infancia justo a ella 💕

Sort:  

Oye, esta serie yo la vi, me gusto mucho, tanto recorrer y su amado siempre iba con ella, gran participación.

Así es @leafarsanto siempre estaba para ayudarle, gracias por comentar. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola parcera, gusto saludarte. Una serie se caricatura que en su época le encantaba a Lo niños y jóvenes.

Saludos

Eso es correcto mi amigo @arnoldog25 como nos encantaba... saludos.

Hola amiga a tan bien me gustaba esa comiquita trataba en todo lo posible de verla, gracias recordar es vivir.

Hola amiga por pasar y leer mi publicación, me imagino que te trajo gratos recuerdos. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26