Un Power Up con Estilo Original -Semana 1-

in Colombia-Original2 years ago

Mis apreciados amigos,
hoy les quiero saludar,
aprovechando la dinámica,
aquí vengo a participar.

GridArt_20230116_204340620.jpg

Les agradezco tanto,
que no puedo dejar pasar,
esta oportunidad,
para que se enteren,
de que estoy por lograr,
como buena steemians,
no me caso de trabajar,
para llegar a una de las metas,
que nos llena de felicidad.

Estoy a pocos pasos,
de irme a nadar,
en este mar profundo,
dónde todos quieren estar,
convertida en un delfín,
que no se cansará de nadar.

Por esto estoy alegre,
y se los quería contar,
que hice power up,
aunque no eran muchos steem,
pues mi deseo era impulsar,
me ubique en mi monedero,
para hacer todos los pasos,
que debo realizar,
así que estoy feliz,
porque he sumado algo más.

A todos mis amigos,
los quiero invitar, motivense,
hacer power up,
porque los beneficios son buenos de verdad,
nuestro poder de voto,
aumenta un poco más,
también podemos ganar,
apoyamos a las comunidades,
de una forma espectacular,
aquí todos ganamos,
lo que debemos es saber trabajar,
así que motívense a participar,
en esta nueva dinámica,
que nos presenta,
nuestra querida Colombia Original, una comunidad que apoya,
a todos sus usuarios que deseen, hacer las cosas bien
y sobre todo que sean original.

Proceso De Power Up

Facebook_creation_353689656.jpg

Antes

Facebook_creation_353682029.jpg

Steem Encendidos

Facebook_creation_353700208.jpg

Después

Antes de despedirme, deseo invitar a mis buenos amigos: @montesdeoca, @enamul17 y @aarauz15 para que se una a mi querida Colombia Original y así crezca mucho más.

Gracias por tu apoyo.

Todos los capturas de pantalla, fueron tomadas de mi computadora personal. Portada editada con la aplicación GridArt.

Sort:  

Gracias por la invitación amiguita tahispadron. Espero tengas feliz día

Espero puedas participar.
Abrazos.

 2 years ago 

Que bonitos versos @tahispadron, que dejan ver tu alegría y emoción porque vas creciendo y te vas acercando a los 5k.

Celebramos contigo este nuevo avance que muy pronto te convertira en delfín. El camino no es fácil, pero vas avanzando y has sido constante, por eso ya casi, ya casi llegas a tu primera meta.

El crecimiento depende de cada uno y admiramos tu compromiso, dedicación y amor por este lugar, que es lo que hoy te tiene a 800 Steem de ser Delfín.

Que vengan muchos Power Up más ❤️

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha17/enero/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias @marpa, de verdad que es una alegría, ver todo lo que he crecido y lo poco que falta.

Ustedes forman parte de este crecimiento, gracias por verificar mi participación.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Excelente me enorgullece verte crecer e ir hacia la meta del gran Delfín....

Gracias por todo, mi querida amiga 😘

Hola tahis estas a poco de lograr esa meta, pronto estaremos celebrando tu primer delfin que bastante esfuerzo y dedicacion vas a lograr, mucho animo

Gracias mi bella por tan lindas palabras y buenos deseos, estoy de verdad que me hace bien feliz.
Abrazos.

That's really good. Little by little you doing power up and try to reach you goal. Best of luck to you. 🥰

Gracias amigo, por tus buenos deseos.
Saludos.

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Felicitaciones por este exitoso power up amiga, acompañado de tan lindo poema. Bendiciones.

Gracias mi bella, por pasar y leerme.
Abrazos.

Braaavoo mi querida y talentosa @tahispadron, felicidades no solo por ese encendido que te acerca un poco mas a la meta por la que gustosamente trabajas con tanta disciplina y constancia, sino porque nos has regalado un encendido muy original y hermoso con esos versos tan atinados y cónsonos con tu sentir! Fabulosa entrada linda, merecidos éxitos en la dinámica! Abrazos.

Gracias mi bella, por tan lindas palabras, que me motivan a seguir creciendo y creando contenido.

Abrazos y bendiciones.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43