Un Beso para Ti 👄 - NUEVO CONCURSO - por. @tahispadron 💋 😘💥

in Colombia-Original2 years ago

20220414_153623.jpg

Hola amigos de #colombiaoriginal... espero todos estén bien, en esta semana de reflexión y paz... gracias a mi apreciada amiga @nahela, me entero del día del beso 💋 cada día es un aprendizaje.

20220414_110914.jpg

En mi vida tengo tres hombres que amo con todo mi corazón ❤ y les confieso que dan los besos 💋 más ricos que he recibido, a parte de los que me daba mi madre, cuando estaba en este mundo.

El primer hombre es mi hijo @simonisai15, un hijo tierno y amoroso, que me comparte sus besos, en cada momento si necesidad de pedirlo, siempre digo que los varones, son muy pegados a las madre, asi es mi tesoro.

20220414_111133.jpg

El otro beso 💋 rico es el que recibo, cada mañana cuando recibo a mi nieto Gregorich Damian, es un caramelo en lo dulce y no pierde oportunidad, para besar a la abuelita y más cuando quiere algo jejejejeje....

20220414_111231.jpg

El otro beso 💋 sabroso es el comparto, con el gordito Benjamín de la abuela, que todavía no sabe besar jejejejeje... mediante un beso manifestamos el amor y afecto, que sentimos hacia los seres queridos, de estos tres hombres recibo los mejores besos 💋

Gracias por la visita 💋

Invito a @ritavillanueva, @julianaherrera y @yolexistovar. Para que nos cuenten de sus mejores besos 💋Enlace

Sort:  
 2 years ago 

Pero que besitos más tiernitos🥰🥰 cada día te llenan de esa dulzura y tu nieto es un vivo , él sabe cómo vas a decir que si,con un besito 😚😁 saludos y muchas bendiciones amiga!!!

Si... más tiernos 💕 Gregorich es más vivo jejejejeje... me compra con los besos 💋 bendiciones para ti también mi linda.

Hola amiga, que maravilloso es que cuentes que esos tres hombres en tu vida y te den los besos cargado de amor y dulzura.
Suerte en el concurso.
Saludos!!

Si mi bella... son los besos más ricos y tiernos. Gracias por tu visita. Abrazos 🤗

 2 years ago 

@tahispadron eres una mujer bendita entre los hombres, porque cuentas con la fortuna de tener estos tres galanes, que te llenan de amor, abrazos y besos. 3 besos llenos de amor sincero, puro y que sin duda, son un regalo cada día.

Muchas gracias amiga por compartir estas fotos y por aprovechar el día del beso para hablarnos de tus tres amores.

Saludos y también aprovecho para agradecerte por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal y aportar para su crecimiento.

Club5050 Verificado ✅ (14/04/2022)


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Amiga @marpa tienes toda la razón 👍 bendita entre los hombres de mi casa 🏡 son un amor mi bella 💕 gracias por la visita. Abrazos.

Q bendicion estas rodeada de pusos besos sinceros que te alegran dia a dia

Los mejores besos 💋 que dan alegría a mi vida 💛 gracias mi bella por tan agradable visita.

Hola amiga @tahispadron, tienes toda la razón, los besos más ricos y tiernos son los que recibimos de nuestros hijos, hoy día mi hijo menor tiene 4 añitos y cada vez que puede, me agarra y me da muchos besitos y me dice te amo mucho mami 😍😍😍 toda una ternura que derrite mi 💖

Saludos y Bendiciones amiga...
#venezuela #affable

Así es mi bella... como no derretirse con esos besos 💋 tan ricos 🤤 saludos y bendiciones para ti también. Abrazos 🤗

Dios bendiga a tu tres hombrecitos y los llenen de salud para que te sigan llenando de muchos besos 💋

Amén 🙌 muchísimas gracias por tus buenos deseos, para mis tesoros.

 2 years ago 

Que hermosos tus 3 hombres y que bonito ver que te aman tanto, besar es una muestra de amor sincero que nos conecta con quien queremos.

Hermosas fotos amiga @tahispadron.

Gracias por participar.

Gracias mi bella 😘 como amo esos besos 💋 de mis tesoritos 💕

Hola amiga gracias por invitarme se ve que esos hombres dan unos ricos 🥰🥰😘😘más tu nieto 🤗

Espero leerte @julianaherrera. Son muy ricos los besos 💋 de mis tesoritos.

Qué lindos, qué tiernos esos besos dados por angelitos tan hermosos, esos son los besos más dulces, más divinos,👏🎆🎉 esos son los besos que nos llenan de energía para seguir luchando a diario.
Felicitaciones por la mención.😍🥰🥇

Gracias @niarvisv... son los mejores besos 💋
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57