The diary game 31/05/2022// Solicitando Mi Jubilación.

in Colombia-Original2 years ago

20220605_065627.jpg

Saludos mis apreciados amigos.

Querido Diario 💖🌻👋

En esté momento vengo a escribir, mi experiencia vivida en este maravilloso día... desperté con la alarma de mi reloj a las 7am, después de agradecer a Dios por un día más, le pedí que me ayudara en todo lo que iba a realizar.

Salí de mi cama para realizar mi aseo personal, seguidamente me vestí para salir, desayuné justo a mi hija Yolexis, quien preparó desayuno, al terminar lave todo lo que usamos, calenté el carro y salimos a la Zona Educativa.

IMG-20220602-WA0046.jpg

Llegando a la Zona Educativa

Después de cumplir 27 años de servicio, dedico al servicio de la nación, me decidí realizar la solicitud de mi jubilación, Inicié a trabajar en la administración pública a los 20 años de edad, en el año 1995 y hoy gracias a Dios a mis 47 años, he decidido hacer mi retiro, en condición de jubilada.

20220525_093902.jpg

Esperando mi turno

Llegué a la Zona Educativa, especialmente a la oficina de jubilación, para introducir los documentos, antes de salir de casa le envié mensaje, a una amiga que trabaja allí y le dije que iba para la zona.

20220525_093946.jpg

Todavía la espera

Mi amiga Yurimar se llegó hasta la oficina y estuvimos conversando, mientras Yolexis sacaba una copia, llené una planilla y me revisaron los documentos, entre y ahora a esperar, el Licenciado mi dijo que el proceso de verificación, puede tardar unos meses o hasta años, ahora me corresponde notificar a la Escuela y acordar con la directora, mi asistencia mientras espero el cambio de status de activa a jubilada.

20220529_120340.jpg

El almuerzo

En lo que salimos de la Zona, pasamos por el mercado, comprando unos aliños, hortalizas y frutas, cuando llegamos a casa, me hice mi aseo para preparar el almuerzo... cuando llegamos mi esposo, había preparado el almuerzo, un aguaito de costillas, arroz y verduras, súper delicioso 😋

IMG-20220602-WA0055.jpg

Con Ashley Francesa

En lo que terminamos de comer, recogí todo lo que se uso y me dispuse a fregar, limpiar y ordenar la cocina, luego me sente en la sala con mi familia a conversar... por la tarde me di un baño y salí a casa de mi hermana Tania, para visitar a Ashley Francesa que ya está bien gordita, estuve un buen rato conversando con mi hermana, cargando a la bebe y tomando café.

20220601_160912.jpg

La cena

De regreso a la casa pase comprando unas catalinas, para comer con queso blanco y así cenar, el queso estaba bien rico 😋 bajo de sal, era la combinación perfecta para acompañar las catalinas... finalicé mi día visitando, comentando y votando, hasta que me rindió el sueño, así finalizó mi bendecido día.

Gracias por tu agradable visita🌺🤗

Todas las fotografías fueron tomadas, como mi teléfono Samsung A01. Apure/Venezuela. Soy @tahispadron.

Sort:  

Hola @tahispadron.

Un día con muchas cosas por hacer, el solicitar la jubilación, en la forma de compensar todos los esfuerzos que ha generado en su vida laboral, espero que tenga una muy buena cantidad de dinero con su liquidación y que poco a poco esos pagos mejores, gracias por compartir su día con nosotros, y por ser parte activa de la comunidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Hola amigo... realice muchas cosas, gracias a Dios y estado un poco mejor de salud, para lograr cumplir con esos compromisos.
Espero que la jubilación se confirme pronto y el pago de prestaciones sea gratificante.
Gracias por la evaluación. Saludos.

 2 years ago 

Un día bastante movido mi amiga, que bueno que ya estas procesando tu jubilación los años brindados al trabajo con mucho amor.
Esa sobrina esta bella y grandota el tiempo vuela y esos niños crecen muy rápido.
Esa catalina con queso se ve genial, buena forma de cerrar el día brindando apoyo a tus compañeros.

Gracias a Dios después de unos cuantos años de arduo trabajo, vienen la jubilación para cederle el paso, a la generación de relevó.
Ésa consentida está hermosa 💖 como la tía Tahis jejejejeje...
Cerré el día con mucho éxito.
Abrazos mi amiga 🤗

 2 years ago 

Que bueno, ya es hora de dar paso a los que estan iniciando esta nueva carrera.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60