The Diary Game 28/10/2023// Celebrando la vida de mi amado esposo 🎂🥳💕

in Colombia-Original9 months ago

IMG_20231028_195847.jpg

Cumpleaños feliz🥳
Querido Diario 📗🎂🎊🎉🥳


Hoy me desperté una vez más agradecida con Dios por su misericordia, que cada mañana son nuevas, y también feliz porque mi amado esposo está arribando a un año más de vida, algo que tenemos que agradecer y festejar en unión familiar.

Así que una de las cosas que inicié fue abrazando y felicitando a mi esposo por su cumpleaños, número 62. Dónde daremos inicio a la celebración con un rico desayuno para arrancar con la fiesta de este maravilloso día. Unas orejitas, full queso y café ☕

IMG_20231028_120129.jpg

Pasta especial 😋

Mi esposo más feliz por su cumpleaños y porque lo estamos consintiendo con unas deliciosas comidas para el almuerzo ya teníamos organizado. Una pasta con vegetales así tipo especial carne, mortadela, eso quedó especial como se dice. De verdad que me voté con este almuerzo y bueno lo mejor fue que él quedó bien complacido y alegre por esa comida tan deliciosa.

IMG_20231028_180848.jpg

Buscando la torta

Salí a buscar el pedido con mis hijas, una torta fría y cuatro salchipapas que encargamos para cenar. Todo esto lo logramos con la colaboración de todos, nos reunimos para cubrir los gastos, la torta tiene un costo de 9 $/ 245 Bs/ 33 steem, y en las salchipapas 24 $/ 843,60 Bs/ 114 steem, entre todos no salió tan costoso, gracias a Dios y logramos celebrar su cumpleaños en familia.

IMG_20231028_190926.jpg

Lo más hermoso que tengo, mi familia

Llegamos a casa para sorprender al cumpleañero y disfrutamos una rica cena familiar donde cada uno le ofreció sus palabras de cariño y felicitaciones al cumpleañero.

IMG_20231028_200122.jpg

Comemos torta?

Para finalizar con la celebración cantamos cumpleaños, cortamos la torta, estaba bien deliciosa, le envié a mi hermana Liliana y a mi vecina la comadre como siempre de costumbre comparto con ella cuando tengo algo especial en mi casa. Esto fue todo por este maravilloso día.

Gracias por llegar hasta aquí 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 9 months ago 

Hola querida amiga, bonita noche para ti :)

Muchas felicidades y bendiciones para tu esposo, que cumpla muchos años mas y se mantenga sano y lleno de energías, que bien que la pasaron y que bien que hicieron sentir a ese cumpleañero, la pasta se ve super rica, la torta excelente y hasta salchipapas para cenar, un cumpleaños muy comelon jajajajjaa.

Abrazos, gracias por hacernos parte de tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

image.png

Gracias mi querida amiga, por las felicitaciones y los buenos deseos para mi amado esposo.

Lo pasamos genial, comiendo mucho y sabroso jejeje...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

Saludos amiga, me alegro mucho que haya pasado un día maravilloso. Feliz cumpleaños para su esposo y que Dios lo bendiga con mucha salud y prosperidad.

Que bueno que su esposo se sintió muy feliz por las ricas comidas del día que hizo mucho más especial la celebración. Hermoso pastel!

Bendiciones y feliz noche!

Gracias por tan lindo comentario y buenos deseos.
Abrazos y bendiciones.

 9 months ago (edited)

Saludos 🤗 amiga, estubo muy bonito tu detalle lo importante es compartir con los seres queridos.

Bendiciones para tu familia.

Así es, compartir entre familia, nos llena de alegría y felicidad.
Amén... Bendiciones para ti también.

Saludos, Felicidades a tu esposo y pues a ti por hacer de ese dia uno muy especial para el, que bueno es poder pasar tiempo de calidad con la familia, es el tesoro mas grande que tenemos de parte de Dios..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65