The Diary Game 28/03/2024/ Restablecido el internet en casa y comimos dulce.

in Colombia-Original6 months ago

IMG_20240328_164559.jpg

Querido Diario 📗😘💕

Esta mañana me desperté un poco tarde ya eran casi las 8 de la mañana a tomar el teléfono recordé que tenía un mensaje ayer en la tarde de la gente de cantv así que respondí el mensaje y enseguida ellos se comunicaron conmigo para decirme que ayer estuvieron tratando de ubicarme para atender el reporte de la restitución del servicio de internet.

IMG_20240328_090810.jpg

Desayuno

Me dijeron que estuviera pendiente porque durante la mañana estarían pasando, así que fui a preparar un café con leche para desayunar.

Mientras esperaba que llegaran la gente de cantv mi esposo le llenó la piscina a los niños para que se refrescaran.

IMG_20240328_115314.jpg

Los niños en la piscina

Aunque era en la mañana, había un poco de calor. Después de unos minutos de espera, llegó uno de los señores de cantv a dejar un aparato instalado en los cables cerca del wifi.

IMG_20240328_100855.jpg

Revisando el internet

Al rato llegaron los técnicos de cantv verificaron el tono hicieron unas pruebas ahí y me dejaron instalado todo gracias a Dios llegó el internet ahora sí puedo instalarme a publicar a la hora que quiera sin ningún problema, esperando que ese servicio no se vuelva a dañar porque de verdad que esto me tenía bien preocupada.

IMG_20240328_123501.jpg

Almuerzo

Después de hacer uso del internet publicando, porque enseguida lo aproveché, como a las 3:30 o 4 me fui para la casa de mi hermana Liliana, donde teníamos una merienda para compartir, un delicioso arroz con leche que preparó mi hermana Tania y cada quien se encargó de comprar un dulce de lechosa.

IMG_20240328_164547.jpg

Merienda

Merendamos bien delicioso como la tradición manda con dulce, y enseguida planificamos un almuerzo para el día de mañana y otro arroz con leche para seguir disfrutando de la Semana Santa en familia.

Regresé a casa, ya era de noche. Cada quien se fue a su habitación y yo aproveché el momento para volver a publicar, comentar y votar hasta agotar el poder de voto. En lo que terminé vi unos videos y luego a dormir.

Hasta un próximo día 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos @tahispadron. Amiga que gusto tenerte por aquí gracias por compartir tu diario con nosotros, gracias a Dios pudiste solucionar lo del internet ya que es un servicio muy importante y mas para nosotros los creadores de contenido, dejame decirte que el almuerzo se ve provocativa y el dulce de Lechosa ni hablar. Gracias a Dios pudieron disfrutar en familia. Bendiciones.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Gracias a ti por la verificación.
Estoy más feliz, por qué restablecieron el servicio.
Bendiciones para ti también.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @dove11

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58