The Diary Game 26/06/2023// Compartiendo una deliciosa torta, para festejar el cumple de Johana.

in Colombia-Originallast year

Querido Diario 📗✍️🥳

Hoy me desperté feliz, por ser el cumpleaños de una de mis sobrinas, a la que considero una hermana, Johana es hija de mi hermano mayor, quien falleció hace casi 35 años, y mi madre se encargó de su crianza, al igual que a mi sobrino Jhonny, pero ella es como mi hermana menor, que al pasar los años también se ha convertido en mi querida amiga.

IMG_20230626_170730.jpg

Johana con su torta de cumpleaños.

Como no logramos reunirnos para celebrar su cumpleaños, la invité para compartir una deliciosa merienda, así que hable con mi familia y acordamos de preparar una torta, para cantar su cumpleaños. Así que pase la mañana entre mis quehaceres, preparado almuerzo, para esperar a Yole, quien se va a encargar de hacer la torta.

IMG_20230626_115421.jpg

Almuerzo listo.

Mientras preparan la torta, aprovecho de publicar, para no perder el tiempo y también previendo que se vaya la electricidad en la noche, ahora esos racionamientos son por más de cuatro horas y me descontrolan mis planes.

IMG_20230626_170407.jpg

Recibiendo a Johana.

Cuando llego la cumpleañera 😘 la recibimos con mucha alegría, ella no esperaba la torta para merendar, como mi yerno está haciendo tequeños para vender, supuso que eso era la merienda. Ayer mi mamá cumplió 16 años que falleció, es una fecha que jamás olvidaremos, un día antes del cumple de Johana.

IMG_20230626_170609.jpg

Foto para el recuerdo.

Hace dieciséis años, en vez de estar celebrando, estábamos esperando a nuestra madre, quien falleció en Caracas y estaba siendo trasladada a su ciudad de origen. Son fechas que marcan la vida y aún más a Johana, por estar tan cerca de su cumpleaños.

IMG_20230626_171051.jpg

Degustando la torta.

La torta quedó bien deliciosa 😋 la acompañamos con refresco, cantamos todos llenos de mucha alegría y luego Johana se fue a casa de su mamá biológica, quien también la espera para festejar.

IMG_20230626_083929.jpg

Pastel para cenar.

Por la noche cené y conversamos un rato en la sala, aprovechando que mis hijas no están trabajando y así compartimos un rato en familia. Después de las nueve, me fui a mi habitación, para entrar al mundo virtual de steemit, por unas dos horas y luego a dormir.

Hasta un próximo día.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que rica se ve esa torta sencilla pero un buen café hace una buena combinación, que alegria la de Johana contar con personas como usted atenta y cariñosa.

 last year 

Estaba buenísima querida... La disfrutamos mucho.
Gracias por leerme.

Con estos racionamientos nos toca organizarnos y aprovechar cualquier momento para interactuar en la plataforma, primero te digo que esa torta es la mía sin deciración, esponjosa jeee como para acompañar con un buen café con leche, que lindo detalle para su sibrina-hermana ella es el recuerdo que les dejo su padre y se ha ganado el cariño de ustedes , de verdad que parecen hermanitas jeee, una madre nunca olvida de nosotros la debe estar cuidando a todos desde el cielo, perder un padre es muy triste y pueden pasar años pero sigue presente en nuestros corazones .

Un lindo diario, encantada de leerte.

Saludos

 last year 

Hola querida.
Con café con leche quería yo... Pero el resto refresco, así que ganaron jejeje...

Johana es lo más hermoso, que nos dejó mi hermano, para mí madre fue su hija menor y para nosotros igual.
Gracias por tú comentario.
Feliz día.

Con café con leche quería yo.

Para la próxima 🤪

Feliz día 🙏🌈

With great emotion we notify you that this article has been curated by @malikusman1, member of team #2. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 03/07/2023

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo.

Hola querida amiga, feliz inicio de semana para ti, espero tengas unos días muy productivos y llenos de cosas maravillosas. Que día tan bueno, con torta y excelente compañía, ese biscocho se ve fabuloso, estoy de acuerdo con que un cumpleaños no puede pasar por debajo de la mesa jejeje, toca celebrarlo sea como sea y si es junto a nuestra familia mucho mejor.

Gracias por contarnos parte de tu día, saludos.!!😁🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación03-07-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

 last year 

Gracias mi bella por la verificación.
Ese biscocho estaba buenísimo... Un pequeño pero significativo compartir, para mí sobrina hermosa.

Estimada amiga felicitaciones y bendiciones para tu sobrina hermana es bastante agradable cerebral cumpleaños de la persona que queremos y sobre todo de esos familiares que vemos desde pequeños y que aún cuando crecen siguen siendo como niños para nosotros. Gracias por compartir este grato momento con nosotros hecho que honra a todos quienes te leemos. Bendiciones y éxitos para ti.

 last year 

Gracias mi amigo.
Johana es nuestra pequeña sobrina por cariño y por estatura jejeje...
Saludos.

Que fino que pudiste compartir al menos una merienda, su torta, con tu sobrina. Si que la sorprendieron, felicidades a tu sobrina, tiene un pelo muy lindo Dios se lo cuide.

Así estamos en mi ciudad (barinas) sufriendo por esas 4 horas sin luz y ni sabemos a qué horarios es que se va. Un tormento

 last year 

Gracias mi bella 😘
Es horrible lo de la electricidad, aquí se fue en la madrugada, es peor la cosa.
Feliz día.

Hola amiga, tu sobrina es muy linda y se ve muy feliz por la reunión que le hicieron. Esa torta se ve sumamente divina, me encantó, yo la puedo comer hasta con café y me fascina.

El almuerzo del día también se ve muy apetitivo, pasta con carne molida, queso y tajadas, creo que es el plato favorito de muchos.

La cena también se ve super divina, que momentos tan lindos han retratado, a pesar que les trajo un recuerdo doloroso de su amada madre, pero; con la Fe que ella está con Dios y descansando.

Deseo que tengas un hermoso día, gracias por compartir con nosotros tu diario, saludos cordiales!!

 last year 

Gracias amiga por por tu agradable comentario.
La torta quedó buenísima y Johana bien contenta jejeje...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91