The Diary Game 26/04/2024// De revelación de sexo 🩵🍼🩷

in Colombia-Originallast month

IMG_20240426_193019.jpg

Con la futura mamá

Querido Diario 📗 ✍️ 🍼

Esta mañana me desperté por un nuevo amanecer, hoy tengo que ir al mercado, pues ayer recibí el pago de mi esposo y voy a comprar algunas cosas que hace falta en casa, además que hice un retiro en Steemit para completar.

IMG_20240426_094954.jpg

IMG_20240426_095240.jpg

Comprás

En esta ocasión la compañera de compra es mi hija Yole, como hoy no va a trabajar como tal solo tiene que ir a la escuela como a las 10, donde le van a contar cumpleaños que cumplió el día domingo, entonces le tiene ese compartir en este día. No tengo mis lugares específicos, no tengo que estar dando mucha vuelta para comprar, además que era algo poco lo que iba a llevar.

IMG_20240426_114658.jpg

Almuerzo

Después de hacer la compra regresé a la casa para activarme con mis quehaceres, preparar almuerzo y otras cosas más. Tenía varios días con ganas de comer pasta con sardinas y me di ese gusto, aquí en casa a las muchachas no les gusta, la comida solamente la esposo, Simón y yo.

Comí bien rico porque estaba bien antojada, creo que si estuviese embarazada no me sale el muchacho boca abierta. Aprovechando que tenía electricidad porque cuando no se va a la 1 de la tarde, difícilmente que corten el servicio eléctrico, durante el día, así que aproveché para redactar una publicación y estar activa en la plataforma.

IMG_20240426_192720.jpg

Mis nietos con Scarlett

Desde la semana pasada tengo una invitación para el día de hoy a partir de las 6 de la tarde, donde estarán revelando el sexo del bebé de Scarlett, una excompañera de trabajo de mis hijas.

En el momento en que nos hemos alistado, entramos en el sistema de racionamiento eléctrico y lo más desfavorable que vivimos en la misma área. Asimismo, nos dirigimos hacia su hogar, ya que todo estaba programado.

IMG_20240426_215501.jpg

Listo para la revelación

Como se presumía que la electricidad sería restablecido a las 10 de la noche se dio inicio a los preparativos para la revelación del sexo. Todo emocionados en espera del sexo del bebé. Hicimos un juego donde le colocamos las hojas con el dedo pulgar manchado con el color de la preferencia de cada uno, en mi caso yo elegí el color azul porque pensaba que era niño.

Para mi sorpresa fue cuando se hizo la revelación resultó ser niña. A pesar de que todo había electricidad, fue un momento muy bonito y emocionante para todos los presentes, lo único que ocurrió un accidente, mi nieto Benjamín se cayó y se golpeó fuerte en la frente.

Se finalizó disfrutando de pasapalos, refresco y torta, cuando ya estaban casi terminando restablecieron el servicio eléctrico nos quedamos un rato más y luego nos fuimos cada quien para su casa.

Gracias por leerme 🤗

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 last month 
Hola parcera @tahispadron, que bueno que la compañera de compras de hoy fue tu hija Yoli, es buejo cuando los hijos tienen tiempo libre y pueden compartir con nosotros.

Que lástima que la energía electrica siga brillando por su ausencia, sin embargo esto no fue impedimento para celebrar la revelación del sexo del bebé, donde con varias actividades divertidas, pasaron un buen rato y lo mejor, el momento en que de revela que sera un hermoso niño.

Gracias parcera por compartir tu día con nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga que malo que siempre quiten esa luz pero lo bueno es que fuiste a la fiesta y va a tener niña tu amiga 🤗

@tahispadron hola amiga saludos desde Venezuela, un día muy emocionante, para uds los allegados a la futura mamita, pense que allá no se iba la luz por racionamientos aqui ese tema me tiene super desanimada, y una niña para su amiga que hermosa Dios mediante salga muy bien en su parto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70765.98
ETH 3797.96
USDT 1.00
SBD 3.46