The diary game // 22/11/2022// Disfrutando Del Parrandon Navideño.

in Colombia-Original2 years ago

20221122_180727.jpg

Con las colegas.

Saludos apreciados amigos de Colombia Original, hoy quiero compartir con ustedes la llegada de la navidad.

Después de una mañana, llena de muchas actividades, limpieza y organización de la casa, lavar un poco de ropa, para estar al día con los quehaceres del hogar, también preparar los alimentos, descanso un poco para recibir los niños, y así ayudarle con sus tareas.

20221122_180907.jpg

Mi querida sobrina.

Para la tarde de hoy, mi sobrina Johana conocida como @katianaluz, tiene que participar en el parrandon navideño, así que me ofrezco a llevarla para disfrutar de la actividad, en compañía de mis nietos, así que nos arreglamos y salimos para la estatua San Fernando.

20221122_180606.jpg

Iniciando el parrandon.

De camino me encontré, con mi prima Zulay Padrón, quien iba con saco bien pesado y me ofrecí a llevarla a su casa, en el barrio Campo Alegre, pasé dejando a Johana, primero para que no llegara tarde, así continué a casa de mi prima. Cuando llegue a la estatua me conseguí con unas colegas, todas más alegré con mi presencia, después de tanto tiempo sin vernos.

Al rato empezaron a organizar todo para dar inicio, a la actividad está organizada por el personal de educación, en la parte baja de la estatua empezaron a cantar las gaitas, todos conformado por diferentes circuitos escolares.

20221122_180825.jpg

Representacion de los mimo.

Johana era la solista del grupo de su escuela, cantaron varias gaitas, finalizaron con la participación de un grupo de mimo, representado el valor del amor hacia el prójimo, el cual estuvo bien lindo.

20221122_185809.jpg

Fin de la actividad.

En lo que finalizó la actividad, bajo Johana y empezamos con una sesión de fotos con mis nietos, los cuales me cuesta capturar la mejor imagen, por lo intranquilo que se ponen, todo estaba ambientado bien lindo y ellos querían agarrar las flores, que estaban bien hermosas.

20221122_183844.jpg

Los tesoritos de la abuela 💕 con la tía.

Aprovechamos y nos dimos una vuelta por el centro, todo está bellísima... pero no me pare porque era un poco tarde.

20221122_190601.jpg

El tren del Bulevar.

Así que alcance a tomar una foto al tren con luces, regresamos a la casa y mis nietos bien contentos por el paseo, me di un baño para luego descansar, antes realicé una publicación y a dormir.

Gracias por leerme 🙏💕

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Sort:  

Hola mami me encantó leer tu post, eso parrandón se ve espectacular solamente que no me invitaron, pero de igual manera veo que la pasaron espectacular, Espero que la próxima vez me inviten Jajajaja.

Hola simón, tu estabas ocupado con los exámenes, pero pronto nos damos una salida.

Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Que lindo que Johana haya sido solista, su voz debió alegrar a todos con el sonido de las gaitas. Que bonito además el lugar, lleno de luces navideñas que dan brillo al lugar.

Un día especial, donde no solo disfrutó de la compañia de su familia, sino que se reencontró con amigas que no veía hace mucho y que seguramente la extrañaban, porque usted querida @tahispadron, es una mujer llena de alegria y carisma.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu día, en especial estos momentos en familia, que se empiezan a vivir desde ya, por que la Navidad llegó, llegó.

Saludos parcera @tahispadron.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive
Fecha29/nov/2022


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

La navidad es bien hermosa, donde se disfruta de la música y de una linda ambientación.

Johana tiene una buena voz y lo hizo bien, la emoción del recuentro fue de ambas partes.

Saludos y gracias por verificar mi post.
Abrazos.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, navidad sinónimo de colores, alegría, comida, música, que bueno que te animaste a ir con tú sobrina a ese parrandon.

Tienes un gran corazón no dejas a nadie son socorrerlo así hago yo cuando voy en la camioneta y hay personas pidiendo cola.

Se ve muy colorido y lindo la decoración mejor dicho un espectáculo ver eso de noche.

Saludos 🤗

Hola @arnoldog25.
Así es la navidad, llena de alegría y felicidad, Johana es operada de las piernas y no puede caminar trayectos largos a pie y es la consentida de la familia, por eso es acompañada la mayoría de las veces.

Gracias amigo, por tener tan buen concepto de mi persona... eso no cuesta nada, darle la cola a alguien y más cuando se ve necesitado, tenemos que hacerlo mientras se pueda.

Gracias por tu agradable visita.

Hola amiga que sabroso un parrandon, la navidad es super hermosa, para mi lo malo es estar lejos de mis hijas. Pero seguimos adelante.

Saludos

Hola @mireyalongart.
Si, es bien linda, toda llena de colores y la música que no puede faltar. Espero pronto puedas estar con tus hijas.

Abrazos y bendiciones.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias por el apoyo.

Los niños deben haberdisfrutado mucho en los actos diseañdos para la navidad y con las musica gaitera con gran alegria de celebracion, estan bellos los adornos mostrados como el tren iluminado del Bulevar. fue un gusto leer la publicacion presentada.

Claro que sí mi amiga... la pasaron muy bien.
Gracias por pasar y leer.

Si lugar a duda fue una noche muy bonita y alegre donde se pudo sentir el lo bello de la navidad

Claro que sí @katianaluz, tu voz lo hizo más hermoso.
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50