The Diary Game 17 y 18/05/2023// Dando el último adiós a mi tío Neco 😭

in Colombia-Originallast year

Saludos mis apreciados amigos steemians y muy especialmente los de mi querida Colombia Original.

GridArt_20230522_201540231.jpg

Querido Diario 📗✍️

El día miércoles 17 de mayo, me desperté como a las cinco la mañana, pero me quedé en mi cama, hice mi oración matutina y continué acostada, revisando notificaciones de steemit y otras redes sociales, paso como una hora y me quedé dormida otra vez, un poco pasada las siete me llamo mi esposo, que me habían escrito para llevar a mi tío Narciso al hospital, ya que se sienta muy mal.

IMG_20230517_092551.jpg

Hospital de San Fernando. Estado Apure.

Enseguida salí de la cama, mientras el carro se calentaba, me arregle para ir a su casa, la misma queda a pocas cuadras de la mía, así que no me tarde mucho. Cuando mis primos se percataron que había llegado, enseguida traen en brazos a mi tío y salimos a llevarlo, con mi sobrina Juliana quien trabaja en el hospital, para que ella se encargue de que lo atiendan rápido.

IMG_20230518_100838.jpg

En el velatorio, con mis primos y hermanas.

El diagnóstico médico es una subida de tensión, lo que provocó la repetición de ECV, en realidad su estado es bastante crítico, pero con la fé puesta en Dios que todo lo puede. Regreso a la casa de mi tío, por su esposa y otras cosas que necesitan en hospital.

Por la tarde ya en casa, recibo una llamada de mi primo Franklin, quien me dice que su papá termina de fallecer... qué noticia tan tristes, mi tío neco, como le decíamos cariñosamente nos ha dejado, enseguida llame a mi hermana Liliana y nos fuimos para ayudar a gestionar lo de la funeraria.

IMG_20230518_114804.jpg

En la estación de servicio.

El día jueves, después de dormir unas horas, salí bien temprano a la estación de servicio, para surtir de gasolina y así llevar a la esposa de mi tío para el entierro.

IMG_20230518_164608.jpg

Cementerio Rabanal. Municipio Biruaca.

Pasé todo el día en el velorio acompañado a mis primos, también vinieron otros primos que teníamos años sin vernos y fue en momento tan difícil que nos volvimos a encontrar, nuestro tío era el último de la generación de mi mamá, por parte de su mamá, era un tío bien querido por todos sus sobrinos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10C.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, mi más sentido pésame por la perdida de tú tío QEPD. A pesar que trataron de llevarlo a tiempo ya no había mucho que hacer cuando dios dispone de nosotros no hay vuelta atrás.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 last year 

Gracias amigo... Fue algo tan rápido, pero no sé puede oponer a la voluntad de Dios.
Gracias por verificar mi publicación.
Feliz tarde.

Hola querida parcera te saludo primeramente deseándote Mi sentido pésame por tan irreparable pérdida en cuanto a tu tío muy apreciado y querido por todos tus familiares y amigos.

En estos momentos así lo que queda es desear fortaleza espiritual y física para poder conllevar ese dolor.

Solo queda el recuerdo de los bellos momentos vividos con ese familiar tan cercano y en ti quedan las diligencias que hiciste por tu familiar al llevarlo hasta el hospital y prestarle de primera mano los servicios en cuanto a favores hechos que eso Diosito los ve en lo alto.

Gracias por compartir un momento que a pesar de que es doloroso tienes la confianza para expresarlo y hacernos llegar y no me queda más palabras porque esas sobran en estos momentos tan fuertes..

Paz a su alma .

 last year 

Saludos @jesaf7
Gracias por tus palabras de fortaleza, es difícil enfrentar un momento así, pero fue la voluntad de Dios y se tiene que aceptar.

Ahora pedir fuerzas y fortaleza a nuestro Dios, para que ayude a vivir con esos hermosos recuerdos vividos junto a mi tío neco.
Abrazos y bendiciones para ti.

 last year 

Mis mas sentidas palabras por la perdida de tu tío.
Que fuerte no, perder un ser querido no es nada fácil de aceptar.

 last year 

Gracias querida amiga.
Abrazos y bendiciones Santa.

 last year (edited)

Lamento mucho el fallecimiento de su tío amiga , nadie está preparado para ver partir a un familiar , mucha fortaleza ,solo recuerden que estará en un mejor lugar, mucha unión familiar en estos momentos tan doloroso

Saludos y bendiciones

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 24/05/2023

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo.

no me quedo claro si el mismo tio que llevaste al hospital es el mismo que muere , sea como sea la muerte es parte de la vida , espero que este en estos momentos en el cielo , veo que haces tus oraciones matutinas y puedes incluir a tu tio para que lo ayudes a superar el purgatorio rapidamente o a lo mejor ya esta en el cielo , sea como sea , es lindo que ayudes a tus tios , hasta luego y Dios te bendiga

 last year 

Hola amigo.
Lamentablemente es el mismo tío, no logro superar esta situación. Espero esté en un lugar de reposo.
Gracias por leerme.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61063.93
ETH 2667.11
USDT 1.00
SBD 2.61