The Diary Game 14/06/2024// Visitando a mi primo en el hospital y con exámenes preoperatorios de mi esposo.

in Colombia-Original8 days ago

IMG_20240614_094348.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Querido Diario 📗🙏❤️

Esta mañana me desperté una vez más agradecida con Dios por su misericordia que son nuevas cada día. Ayer a mi hija Yalexis le llegó un credi joven que está llegando por el sistema patria por más de $300. Ella se lo prestó casi todo a su hermana para que saque una moto que está pagando por crédito y me dio para que fuera a comprar algo al mercado.

IMG_20240614_084238.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Como a las 8 de la mañana salí al mercado a comprar unas proteínas, compré unos muslos y una chuleta de cochino que me encantaron porque son pequeñas para hacer una para cada uno y me salieron bien económicas. Aunque Liliana fue la que me las compró porque como estoy con el dolor de la rodilla no me quise bajar del carro y ella me hizo el favor.

IMG_20240614_084804.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Salimos temprano de nuestras compras y pasamos al hospital para visitar a un primo que está enfermo, tiene cáncer próstata y lo tienen hospitalizado porque está bastante delicado.

Cuando íbamos llegando se vino la lluvia, esperamos un momento para poder pasar, porque no dejan pasar porque había un operativo de operación de traumatología, pasé porque una de las hijas salió a comprar un medicamento y fui a entregarlo.

IMG_20240614_095925.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Mi primo no está nada bien, pero sí me conoció porque estaba que no conocía, le hablé, le di palabra de fortaleza y fuerza y él solamente me dijo amén.

De regreso la lluvia estaba más intensa, lleve Liliana a su casa y la calle estaba full de agua. Preparé las chuletas que quedaron buenísimas con ensalada y todo.

IMG_20240614_120614.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Después de almuerzo me puse a hacer un live por TikTok para ver qué tal me va primera vez que hago esto un poco asustada pero lo logré.

Cuando ya estaba terminando me llamó la hija de mi esposo, quien es médico para decirme que van a hacer un operativo de operación oftalmológica. Así que me fuera inmediatamente con mi esposo al hospital, que a ella le van a dar la prioridad de meterlo y tienen que iniciar con unos exámenes médicos.

IMG_20240614_170852.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

A llegar al hospital ubicamos a la hija de mi esposo para empezar los trámites médicos, le hicieron el electrocardiograma, exámenes de sangre y finalizamos con el rayo x de tórax que fue donde se tardó más. Salimos casi a las 6 de la tarde del hospital, pero gracias a Dios resolvimos todo. Ahora corresponde mañana ir al seguro para la evaluación biométrica.

Esto fue todo por este día. Gracias a ustedes por acompañarme con la lectura de mi diario.

Abrazo y bendiciones para todos 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  
 8 days ago 

Que bueno que pudiste darle una palabra de aliento a tu primo y que sea lo que Dios quiera, a veces hay que dejar ir a los seres queridos si es significa liberarlos de tanto dolor.

Que bueno que tu hija pudo ayudarlos, eso s ele multiplicará, ya verás, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola mi bella.
Uno no quiere que sus seres queridos, se vayan de este mundo, pero para vivir así, es mejor dejarlo ir.
Gracias por la verificación.
Bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias por el apoyo.

Que bueno que pudo hacer sus compras a pesar del dolor de rodilla, espero que con el favor de Dios su primo pueda recuperar pronto su estado de salud para que pueda volver a casa con su familia, que bueno quea través de la hija de su esposo se le facilitó y resolvió todo lo relativo a la operación de su esposo, a veces añgunas personas pasan bastante tiempo esperando que lo operen y deseo que se encuentre bien.

Saludos.

Hola @saulvargasman
Muchas gracias por sus palabras alentadoras, confiemos en Dios que así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50