The Diary Game 05/08/2024// Nos sorprendió una fuerte lluvia ⛈️ y cuidado de mis nietos 🤗

in Colombia-Original12 days ago

IMG_20240805_115043.jpg

Querido Diario

Como todas las mañanas Gregorich bajó para seguir durmiendo conmigo, el abuelo ya se había cambiado para la otra habitación, porque esto es el pan nuestro de cada mañana. Me quedé dormida junto a mi nieto para que él continúe disfrutando de su sueño.

Dormí como por una hora, a las ocho salí con mucho cuidado para que no se despierte. Y mi esposo me dijo que iba a lavar el tanque que está arriba, pero que llenara la lavadora para no botar el agua, entonces decidí lavar unos cobertores, para no desperdiciar el agua.

IMG_20240805_110626.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Metí dos cobertores en la lavadora y fui a ver qué estaban haciendo los niños, porque se habían quedado en el cuarto.

Cuando están despiertos, los dos no puedo descuidarme porque son muy tremendos.

En ese momento empezó a llover bien fuerte, fue algo tan increíble como se vino la lluvia. Y mi esposo todavía estaba lavando el tanque.

IMG_20240805_132509.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Simón me ayudó a tender los cobertores en el garaje, porque en el corredor donde está el lavadero se llueve por unas planchas que tengo que cambiar.

Me daba un miedo porque hacían unos rayos en el cielo y eso me daba mucho miedo. Lo peor fue que mi esposo se puso a bañarse con lluvia, estaba más nerviosa.

Llegó la hora de hacer almuerzo, ya tenía una carne desconectada. Preparé bistec, arroz y cachapa frita, todo bien rico.

IMG_20240805_155920.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Llegaron mis hijas y los niños subieron, en eso aprovecho para entrar a mi mundo virtual de Steemit, publicar y comentar. Hasta que volvieron a bajar los niños, pidieron huevo sancochado.

Montó dos huevos para cada uno, cuando estuvieron listos: los de Gregorich con salsa rosada y los de Benjamín con sal, porque es lo que le gusta.

IMG_20240805_155554.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Los dejes viendo comiquitas con el teléfono del abuelo, mientras yo recojo los cobertores para doblar y guardar. Por la noche mis hijas preparan la cena, conversamos un rato en el comedor y luego subieron. Mi esposo y yo nos fuimos al cuarto para ver videos, cada uno con su teléfono y luego a dormir.

De esta manera llegó mi día a su final, gracias por leerme 🤗 abrazos y bendiciones para todos ustedes 🙏 ❤️

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @tahispadron.

Tiempo sin saludarla, espero se encuentre muy bien, vaya que se divierten las abuelas cuando tienen a los nietos en casa, y parece que llovió realmente fuerte, es una costumbre en mi pueblo que el sol no está matando y de la nada todo nublado, cae una lluvia y luego llega peor el sol jajajaja.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Hola amigo. Gracias por la verificación, esos nietos son la alegría de la abuela. Llovió horrible y los truenos fueron fuerte.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65