The Diary Game 05/07/2024// Se marchó él tío Eloy 😢

in Colombia-Original3 hours ago

IMG_20240705_153703.jpg

Querido Diario 📗🙏❤️

Jamás pensé que esta noticia llegara tan rápido, me desperté como todos los días, después de hablar con Dios por medio de la oración matutina, reviso mi teléfono y tengo un mensaje de mi hija Yolexis, dónde me dice: ¡mami el tío Eloy murió!

Naguara que triste 😢 no pesaba que se iba a ir tan pronto, es un tío de mi esposo a quien le tenía mucho cariño y también sé que era algo recíproco.

IMG_20240705_103613.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Había amanecido lloviendo, esto me recordó el día que falleció mi hermano, un 01 julio de 1988. Dónde la lluvia no cesaba al igual que nuestro dolor porque fue algo que sorprendió a toda la familia y amigos.

Preparé almuerzo temprano para que mi esposo fuera al velorio después de comer, yo iría por la tarde porque mis hijas están trabajando y me imagino que saldrán tarde, porque se fueron igual por la lluvia que no las dejaba salir. Y tengo que cuidar a los niños.

IMG_20240705_121954.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Mi esposo estaba bien triste, su tío era como un hermano, incluso tenían la misma edad y su contacto desde niños, los mantuvo bien unidos. El tío Eloy tenía cáncer de próstata, pero ya había vencido esta enfermedad. Hace cuatro días sufrió un derrame de sangre, dónde la hemoglobina le bajó a cuatro y descubrieron que tenía leucemia, algo que no se esperaba.

IMG_20240705_153657.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Cuando mi esposo salió, dormí los niños y me coloque a redactar una publicación. Pero como a las 2:30 me llamo que el entierro será a las 4:30. Gracias a Dios y Simón estaba en casa, así que dejaré los niños con él.

IMG_20240705_163134.jpg

@tahispadron/ Venezuela

El tío falleció a la una de la mañana, pero está muy inflamado y por eso será sepultado el mismo día. Cuando estoy lista llego Yole y me dijo que iba conmigo. Le dije que me tomara unas fotos, porque estaba estrenando la blusa que me regaló Yameris, la esposa de mi sobrino Jhonny, cuando se fueron a EE. UU.

IMG_20240705_170554.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Llegamos a la funeraria y saludamos, dando el pésame a los familiares, lamentable, tiene unos hijos fuera del país, aquí están solamente dos varones, quienes estaban bien llorosos a pesar de ser hombre, expresan sus sentimientos. Su esposo actual y compañera por más de veinte años, estaba inconsolable.

Yalexis también llegó al velorio y salimos al cementerio a la hora establecida. Eso estaba todo lleno de agua por la lluvia y dos personas que iban en moto se cayeron, porque se metieron por el barro.

IMG_20240705_190917.jpg

@tahispadron/ Venezuela

De regreso llevé a mis cuñados Wilmer y Richard a su casa, porque mis hijas andaban en moto y ellos se fueron con nosotros al cementerio. Al llegar a casa, Yole nos dijo que la comadre tenía torta fría, así que cada quien compro para cenar y yo compre una para compartir con Simón.

Conversamos un rato de lo sucedido con el tío Eloy, meditado en lo que vendrá porque él dejó unos bienes. Que hizo con su esposa y no tuvieron hijos. El tiempo tiene que aprovecharse, para arreglar las cosas y sobre todo, estar bien con Dios, porque no sabemos cuándo llegará la hora de partida.

Gracias por acompañarme con la lectura. Abrazos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42